Blogia
INFO STROEDER

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL A 20 KM DE STROEDER

ACCIDENTE DE TRANSITO EN ZONA RURAL A 20 KM  DE STROEDER

Ocurrió en el día de ayer a las 21,45 horas aproximadamente.

El accidente se produjo a 20 km kilómetros de la localidad de Stroeder,  en un camino rural en dirección al establecimiento rural La Escondida, dejando como saldo una persona lesionadas dentro de un automóvil.

Tras un llamado telefónico que alertaba sobre el hecho, Personal policial del Destacamento Policial Stroeder, se dirigió al lugar del accidente, donde luego de trasponer unos 20 kilometros de camino de ripio y tierra compactada, juntamente con personal de Bomberos de este medio, una ambulancia de Villalonga y el móvil de Control Urbano, se constituyeron en un camino rural, ubicado frente al establecimiento rural “San Vicente” de esta Jurisdiccion.

En el lugar observaron huellas de derrape y un vehiculo marca Volswagen Gol 1.6 de color oscuro, presentando daños varios, detenido junto al alambrado del campo mencionado pero del lado interno, entre los yuyales, iniciando su labor el personal de bomberos, debido a que en su interior se encontraba un ciudadano lesionado.

El mismo fue identificado como PEDRO GANDOLFO, oriundo de la vecina localidad de Villalonga, siendo quien conducía ese automóvil al producirse el accidente y era acompañado al momento por el ciudadano MARIO QUINTUN, también oriundo de Villalonga, quien se encontraba en mejor estado  caminando junto al vehiculo.

Una vez retirado GANDOLFO, junto a QUINTUN fueron trasladados de inmediato al hospital local Pedro Ecay, para una atención mejor debido a que GANDOLFO presentaba lesiones más complejas.

Posteriormente se hicieron las diligencias científicas de rigor en el lugar y dictaminado el carácter de las LESIONES, se instruyen en la Dependencia Policial local las actuaciones caratuladas LESIONES LEVES POR ACCIDENTE Y LESIONES LEVES CULPOSAS, mientras se investiga a los fines de establecer las causales del accidente de transito, dándose injerencia a la Ayudantía Fiscal de Patagones, a la UFIJ Nº 09 a cargo del Dr. Sebastian Foglia y al Juzgado de Garantías Nº 4, todos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuente: Destacamento Policial Stroeder

0 comentarios