Blogia
INFO STROEDER

Otro robo en un campo de Villalonga

Otro robo en un campo de Villalonga

 

La metodología de los ladrones es similar a la utilizada en el robo a una jubilada, hace una semana.

Un nuevo hecho delictivo tuvo lugar en las últimas horas de la tarde del miércoles en una vivienda rural de la zona de Villalonga.

Según confirmó la Policía Comunal, el robo ocurrió entre las 19:30 y las 20, cuando dos jóvenes, ambos varones y portando armas de fuego, amedrentaron a un productor y a su esposa y robaron 2 mil pesos en efectivo.

Según la declaración del productor damnificado, que fue identificado como Hugo Sewald, los ladrones no ejercieron violencia alguna.

El teniente primero Daniel Sosa, a cargo de la subestación de Policía de Villalonga, dijo que aún se está en etapa investigativa y que se trata de dos personas jóvenes que se movilizaban caminando, el mismo “modus operandi” que tuvieron quienes asaltaron a Celia Badano días atrás.

Una seguidilla preocupante
La última semana ha sido preocupante para la Policía, pero más aun para la comunidad villalonguense.

La seguidilla de hechos delictivos comenzó hace una semana con el robo en una vivienda rural a Celia Badano, una jubilada a quien dos jóvenes le robaron 600 pesos y se fueron caminando.

Cinco días después dos jóvenes forzaron la puerta lateral de un autoservicio de propiedad de la firma Fochezatto y robaron golosinas, cigarrillos y unos 200 pesos en cambio. Después iniciaron un “miniraid” delictivo por la ciudad hurtando objetos de poco valor de vehículos estacionados para ser detenidos por la Policía Comunal horas después.

Y un día después se da este hecho con la misma modalidad que en el caso de Celia Badano: ladrones jóvenes, que se movilizan a pie hacia la zona rural para luego ocultarse en el pueblo.

Fuente: NoticiasNet

0 comentarios