Blogia
INFO STROEDER

Hurto en el Supermercado Unicoop de Stroeder

 

En un procedimiento realizado en el interior de la firma comercial Cooperativa Unicoop en la mañana del sábado 24 del presente mes, se detuvo al joven Tabares Ángel Abel, nacido en Bahía blanca y radicado en nuestra localidad.

Del presente hecho se tomo conocimiento siendo alrededor de las 9: 20 hs, circunstancias en que un empleado de la firma comercial, pudo advertir la maniobra del joven detenido, quien mediante ardid habría sustraído un par de armas blancas del sector ferretería, dando aviso vía telefónica al destacamento policial.

Una vez tomada la novedad del robo en progreso, se apersonó personal policial, lográndose en el salón de ventas, mas precisamente en el sector de cajas, la detención del mencionado joven, a quién se le secuestraron del interior de sus prendas de vestir, dos cuchillas marca “Eskilustuna”, una tipo punta de lanza y la restante tipo cuchilla.

El joven quedo detenido en la seccional local a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio del Departamento Judicial Bahía Blanca a cargo de la Agente Fiscal Dra. Paula Pojomovsky, siendo trasladado más tarde a la Comisaría de Patagones, donde quedo preventivamente alojado en autos caratulados HURTO.

Se investiga la posible participación de un vehículo que lo estaría esperando afuera del local, por lo que se cree que este “modus operando” se habría repetido en alguna ocasión anterior, tanto en este supermercado, como en algún otro local comercial.

I. S.

0 comentarios