Blogia
INFO STROEDER

Herido de bala en Patagones

Herido de bala en Patagones

Días atrás, luego de las reiteradas agresiones con piedras a móviles y personal policial,  funcionarios municipales locales se manifestaron en contra de aplicar mano dura contra la delincuencia.

Desde el gobierno nacional no se observan medidas claras y expeditivas tendientes a brindar seguridad a la ciudadanía, y educación que tenga por finalidad la cultura del trabajo. La inseguridad no es tema de cadena nacional, ni de decretos expeditivos, el resultado: un problema que lejos de disminuir, continúa aumentando, perdiendo todos los vecinos calidad de vida.

Los hechos de hoy

Un hombre de 34 años de edad resultó herido por un disparo de arma de fuego esta madrugada al momento de evitar un robo en su propiedad, ubicada en Villa del Carmen.

El hecho se registró aproximadamente a las 5:15 en un domicilio ubicado en la calle Arró 655, entre Nicolás Descalzi y Maestro González. A esa hora el habitante del inmueble, Diago Martín Badano, escuchó ruidos en el patio de la vivienda y salió para observar.

Fue en ese momento que detectó la presencia de dos personas encapuchadas que revisaban el interior de su vehículo (una camioneta Chevrolet Silverado).

Al preguntarles quienes eran y qué hacían en ese lugar, los malvivientes respondieron con un disparo de arma de fuego e hirieron a Badano en su hombro derecho, para luego huir.

La víctima fue derivada inmediatamente al hospital, desde donde informaron que su estado no era grave.

Fuente: Diario La Palabra/ Info Stroeder

0 comentarios