Blogia
INFO STROEDER

Otra vez disparos en la costanera de Patagones

Otra vez disparos en la costanera de Patagones

Nuevamente los malvivientes hacen de las suya en las calles en pleno día.

Dos personas en moto se pararon en la zona de rotonda y realizaron disparos.

Patagones. Otra vez disparos en el balneario Primera Bajada de Carmen de Patagones, otra vez en una calurosa tarde de verano y ante más de diez mil personas que disfrutaban del río Negro. Por suerte no hubo que lamentar heridos.

El hecho se registró esta tarde alrededor de las 17 cuando dos individuos a bordo de un ciclomotor de marca Motomel, color Azul, se pararon en la zona de la rotonda y desde ese lugar dispararon contra otra persona que se encontraba en la playa.
Tras los disparos los motociclistas escaparon del lugar, no si antes intimidar a los ocasionales bañistas con una nueva balacera.
Ocurrido el hecho la Policía y Prefectura realizaron un importante despliegue por los barrios aledaños intentando dar con los sujetos.

Disparos
Según comentaron testigos, el nuevo hecho de violencia se registró en la zona de balneario justo cuando miles de personas disfrutaban del verano y el calor en aguas del río Negro.
"Nosotros estabamos en la playa cuando se escucharon los disparos, ahí toda la gente comenzó a correr presa del miedo", afirmó un vecino que se encontraba en las inmediaciones.
Si bien no vio de cerca el accionar de los malvivientes, comentó que "una persona que estaba al lado mío vio todo, me dijo que eran dos jóvenes que venían en una moto de color azul. Llegaron a la zona de la rotondita y desde allí dispararon contra alguien que estaba en la playa. No se bajaron de la moto, simplemente pararon y realizaron los disparos", afirmó el testigo.
Tras escucharse la explosión de las balas, los bañistas comenzaron a correr, las madres a tomar a sus hijos y otro grupo a insultar a los violentos.
Ante esta situación, desde la moto realizaron nuevos disparos intimidatorios y escaparon por el camino que sube hacia la ciudad de Carmen de Patagones.
Luego de la tensa situación, los vecinos alertaron a la Policía del suceso. "No fue fácil contactarse con la Policía porque siempre daba ocupado, llamamos al 911 y no pasaba nada, tuvimos que llamar a Prefectura", afirmaron las fuentes consultadas.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios