Blogia
INFO STROEDER

ACCIDENTE DE TRANSITO-RUTA NACIONAL 3-KM 894

ACCIDENTE DE TRANSITO-RUTA NACIONAL 3-KM 894

El vehículo accidentado volcó

En el día de ayer, 09 abril, siendo 23,10 horas., un llamado al numero de emergencia al 101 de la Subdependencia Policial de Stroeder, en el cual una persona informaba que a unos kilómetros de esta localidad,  sobre la ruta nacional Nº 03 se había producido un accidente de transito, habiendo personas lesionadas en el lugar.

Tras este alerta, de inmediato personal de este Destacamento, se constituyo en el kilometro 894 de la ruta mencionada, juntamente con personal de Control Urbano de la Delegación Municipal Stroeder.

Al llegar se encontraron con la escena, de un vehiculo oficial de la Policia de la Provincia de Chubut, marca CITROEN modelo BERLINGO color blanco dominio KLL-348, que se hallaba volcado sobre la banquina, habiendo tres efectivos de esa policía lesionados, identificados como el Sgto. QUINTUPRAI, el Sgto. FELIZ ALBERTO ALVAREZ y el Cabo 1º DIEGO JAVIER BARROS, este ultimo recostado entre los pastizales, ya que había sido despedido por el rodado al producirse el vuelco.

También se hallaba en el lugar otro vehiculo pick up Volswagen modelo  Amarok de la misma policía, con dos efectivos asistiendo a sus compañeros, y un detenido, que trasladaban desde Capital Federal con destino a la localidad de Comodoro, formando parte de la misma Comisión Policial.

Al llegar la ambulancia y personal del hospital local Pedro Urizar, y personal de Bomberos Voluntarios de la mencionada localidad, trasladaron a los lesionados al mencionado nosocomio local, donde una vez asistidos los ciudadanos accidentados, se les dictaminaron LESIONES DE CARÁCTER LEVES, quedando los tres efectivos internados, para una mejor atención.       

Luego personal policial local procedió al secuestro preventivo del rodado siniestrado a los fines legales correspondientes, mientras se trata de establecer las causales del despiste, dándose injerencia a la Ayudantía Fiscal de Patagones, a la UFIJ Nº 09 a cargo del Dr. Sebastian Foglia y al Juzgado de Garantías Nº 3, todos del Departamento Judicial de Bahía Blanca.

Fuente: Parte de Prensa Destacamento Policial Stroeder

0 comentarios