Blogia
INFO STROEDER

Intensa actividad policial en Stroeder

Intensa actividad policial en Stroeder

 

En el día de ayer en horas de la tarde, personal policial de Stroeder realizó 2 nuevos allanamientos, en los inmuebles de calle Formosa 40 y el otro ubicado en la intersección de las calles La Rioja esquina Paraná.

En sendos procedimientos se procuró dar con la detención de Jairo Ángel Morales, Ángel Néstor Morales y Néstor Abel Malmoria, todos mas un menor del cual se reserva su identidad, imputados de la agresión que sufriera Juan Alejandro Rivera el día domingo 22 del pasado mes, cuando se hallaba en la vía pública.

Las órdenes de allanamiento con detención fueron emanadas desde el Juzgado de garantías N° 2 a cargo del Dr. Guillermo Mercuri en relación a la causa de referencia caratulada “Homicidio agravado en grado de tentativa” , causa de trámite ante la unidad funcional de Instrucción y Juicio del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de la ciudad de Bahía Blanca.

Los resultados de los sendos allanamientos, al momento han arrojado resultados negativos, ya que los imputados al momento no han podido ser habido, salvo el joven Néstor Malmoria, quien ubicado en una estancia rural distante a poco mas de 35 kilómetros de este medio, logró darse a la fuga al advertir la comisión policial que pretendía su detención, sumándose en su contra otra causa penal por evasión.

Hasta  el momento y desde el momento que diera origen a la presente causa que se investiga, se han llevado a cabo cuatro allanamientos, se ha podido individualizar a los 4 autores materiales del ataque a Juan Alejandro Rivera, tres de ellos mayores de edad con pedido de detención y un menor que espera el temperamento legal que adopte el Juzgado de Menores interviniente.

Por otra parte, el Destacamento policial de Stroeder, continúa con impulsos penales para con otras personas, las que incurrirían en el delito de Amenazas, relacionadas a la presente Investigación Penal Preparatoria.

 

I. S.

0 comentarios