Blogia
INFO STROEDER

Encontraron una bomba en el Gran Rex

Encontraron una bomba en el Gran Rex

En el Gran Rex mañana está prevista una charla con Uribe.

“Sensación de inseguridad y violencia”, dirían algunos sectores de la política.

Mientras tanto la violencia, el terrorismo, los robos violentos, y la inseguridad en general aumenta. El aumento de policías muertos en los primeros meses del año en curso, Cantero (presidente del Club Independiente) pidiendo licencia ante la falta de apoyo a su iniciativa de terminar con las “barras bravas”, la muerte de un ex juez,  y la repercusión del planeamiento del secuestro del Actor Antonio Gasalla, mas los hechos de violencia y robos registrados a diario por la comunidad en distintos puntos del país, conforman un coctel sobre el cual oficialismo y oposición deben trabajar en forma urgente. O van a decir que son hechos aislados?...

Efectivos de la brigada de explosivos de la Policía Federal encontraron este martes (22/05) un artefacto explosivo en el teatro Gran Rex, en una revisión de rutina, y buscan detonarlo.

Fuentes policiales informaron a DyN que se trata de "una caja de cartón con un teléfono celular adentro conectado a una batería adosada a un ignitor que permite activar un artefacto, con dos recipientes con pólvora"
 
El personal del teatro ya fue evacuado, y sobre la Avenida Corrientes, que está completamente cortada al 800, se despliega un gran operativo de seguridad.
 
Cabe destacar que en el Gran Rex mañana tenía previsto ofrecer un encuentro el ex presidente de Colombia Álvaro Uribe.
 
El artefacto explosivo se encontraba en una de las luces del teatro y tenía un dispositivo para ser activada por señal de celular. Esta situación ameritó la intervención del juez federal Norberto Oyarbide.
 
Para el acto de mañana también se había anunciado la participación del director de Relaciones Externas del club de fútbol Barcelona, Manuel Estiarte; el orador motivacional irlandés de fama internacional, Kevin Kelly, y el  experto en espectáculos de magia e imaginación Guy Caron. 

Info Stroeder
 

0 comentarios