Blogia
INFO STROEDER

San Blas: concejal bahiense ileso en un vuelco

Iba acompañado por su hijo

Un concejal bahiense del Frente para la Victoria y su hijo resultaron hoy con heridas leves, luego de que el vehículo en el que se movilizaban volcara en un tramo del camino de acceso a Bahía San Blas.

El siniestro se produjo minutos antes de las 10, y fue protagonizado por un Renault Clio, de color bordó, en el que viajaban el edil Eduardo Matarazzo y el joven.

Fuentes del cuartel de Bomberos Voluntarios informaron que el accidente se produjo a unos 15 kilómetros de la villa balnearia.

"Recibimos el alerta de un accidente en cercanías de la denominada curva de Dumas, salimos con una dotación y al llegar al lugar, nos encontramos con un automóvil proveniente de Bahía Blanca volcado".

Según el servidor público, el vehículo estaba al mando del concejal bahiense.

"El hombre expresó que se le había desinflado una cubierta y luego de cruzarse de carril volcó en la banquina contraria".

Indicó que el chico que acompañaba a Matarazzo fue auxiliado por otro turista, el que lo trasladó a la sala de primeros auxilios. "No tenía heridas gravas, sólo golpes y algunas escoriaciones", explicó.

Fuente: La Nueva

0 comentarios