Blogia
INFO STROEDER

Juegos Buenos Aires La Provincia 2011

Juegos Buenos Aires La Provincia 2011

Se llevan a cabo las finales en Mar del Plata y Stroeder tiene sus representantes

El día sábado 1 de Octubre, dos atletas locales partieron hacia la ciudad de Mar del Plata para participar de las finales provinciales de los juegos Buenos Aires La Provincia 2011.

Los atletas de la localidad son, De Campo Matías y Espinoza Braian, acompañados por el Profesor de Educación Física Kraus Pedro. Cabe recordar que ambos atletas para llegar a ésta instancia final de los juegos, debieron ganar una etapa local donde participaron chicos de todo el Partido de Patagones.

Luego, como resultaron ganadores cada cual en su disciplina, debieron afrontar una etapa inter- regional, la cual se llevo a cabo el día 1 de Septiembre en la ciudad de Bahía Blanca, donde además de Patagones y Bahía Blanca, participaron los Partidos de Coronel Rosales, Monte Hermoso, Villarino, Benito Juárez, Dorrego, Pringles, González Chávez, Láprida, San Cayetano y Tres Arroyos, donde también los atletas locales ganaron y pudieron acceder a las finales Provinciales. El atleta De Campo Matías, compitió en la disciplina salto en largo en la modalidad escolar no federados categoría menores, donde logró una muy importante marca para su categoria de 4.70 mts.

El atleta Espinoza Braian, lo hizo en la disciplina carrera de 1200 mts. modalidad escolar abierta categoría menores, con una marca de 4 minutos 10 segundos. Durante el transcurso del año éstos chicos fueron entrenados por el Profesor del área de Deportes de la Municipalidad local, el profesor de educación física, Roumec Juan Ignacio, en las instalaciones del ferrocarril y la pista de salud de la localidad de Stroeder.

Al igual que los jóvenes atletas, el Sr. Urban Oscar, representando a la localidad viajó a las finales provinciales en la ciudad de Mar del Plata de los juegos BA 2011 adultos mayores en la disciplina Damas categoría "A". Para acceder a dichas finales, el competidor tuvo una eliminación local donde resulto ganador y eso le permitió pasar a la etapa inter- regional que se llevo a cabo el día 2 de Septiembre en la ciudad de Coronel Pringles, donde obtuvo el primer lugar.

En los juegos BA 2011 adultos mayores, cada finalista que viaja a Mar del Plata pudo hacerlo con un acompañante, dichas finales se llevan a cabo desde ayer hasta el día 6 de Octubre, fecha ce cierre y entrega de premios.

Info Stroeder

0 comentarios