Blogia
INFO STROEDER

APERTURA DE INSCRIPCIONES EN LA UNRN

APERTURA DE INSCRIPCIONES EN LA UNRN

El período de inscripción comenzó hoy y se extenderá hasta el uno de marzo de 2012

Viedma, 30 de setiembre de 2011.- La Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) inició las inscripciones para el ciclo académico 2012. Los interesados podrán completar la inscripción y entregar la documentación requerida hasta el uno de marzo de 2012 en las carreras sin cupo y hasta el 17 de febrero de 2012 en aquellas que tienen cupo. Las clases comienzan el 5 de marzo de 2012.

Los estudiantes inscriptos podrán rendir los exámenes de las asignaturas de primer año de Introducción a la Lectura y Escritura Académica (ILEA) y de Razonamiento y Resolución de Problemas (RRP) los días 27 y 28 de octubre, 21 y 22 de noviembre, 12 y 13 de diciembre, y 21 de febrero de 2012 o cursar estas materias durante el verano o bien durante el primer cuatrimestre una vez que inicien la carrera.

Los interesados podrán recabar mayor información ingresando al sitio web www.unrn.edu.ar o bien concurriendo a las Oficinas de Alumnos ubicadas en las Sedes Andina (San Carlos de Bariloche y El Bolsón), Atlántica (Viedma y San Antonio Oeste), Valle Medio (Choele Choel y Río Colorado), y Alto Valle (Allen, General Roca y Villa Regina).

Info Stroeder

0 comentarios