Blogia
INFO STROEDER

Patagones viaja a Buratovich para la Interregional en Mayores y Juveniles

Patagones viaja a Buratovich para la Interregional en Mayores y Juveniles

JUEGOS BUENOS AIRES 2011

La Dirección de Deportes de Patagones informa que con una excelente participación de representantes del Distrito se concretará la etapa interregional para Adultos Mayores y Juveniles. De esta manera los representantes del Distrito de Patagones deberán enfrentarse a participantes de Bahía Blanca, Punta Alta, Monte Hermoso y Villarino. Ya hay clasificados al Interregional de Abuelos y a la Final de Juveniles.

Al respecto, el Director de Deportes, Ariel Zvenger, informó que durante la  jornada de mañana viajarán a la ciudad de Mayor Buratovich una delegación de Adultos Mayores pertenecientes a las disciplinas de Bocha y Tejo en sus categorías masculina, femenina y mixta (A y B).
Los participantes, provenientes de todas las localidades del Distrito, saldrán desde la Dirección de Deportes a las 7 Hs., comenzando el torneo a partir de las 9:30 Hs.
Además, entre los abuelos que clasificaron al Interregional, participarán en la Disciplina Chinchón Individual Categoría A, Lía Sensin; Domino Individual A Diaz Emilia; Mus pareja única, Jorge Stanga – Marcelino Olivera; Truco Parejas B, Jorge Zaizar – Borche Horacio.
En lo que respecta a la categoría Juveniles ya existen dos clasificados a la etapa Final que se realizará en el mes de Octubre en Mar del Plata en la categoría Canotaje, en donde los estarán presentes por la Escuela Municipal de Canotaje a Kevin Nuñez y Barrera Yanina.
Equipos Clasificados al Interregional
Fútbol 11
• Los Maragatos (categoría Cadetes) – Coronel Pringles el día 31 de Agosto.
Hockey
• Deportivo Patagones (categoría Infantiles) – Laprida el día 2 Septiembre.
Fútbol Femenino
• Pumitas de la Patagonia (categoría juveniles) – Coronel Rosales el día 24 de Agosto.
Fútbol Reducido
• Colegio María Auxiliadora (categoría juveniles) Coronel Pringles el día 6 de Septiembre.
Vóley Femenino
• E.S.B. Nº 307 (Pradere) (categoría Menores)
• Club Atenas (categoría juveniles) – Coronel Dorrego el día 9 de septiembre.
Vóley Masculino
• E.S.B. Nº 307 (Pradere) (categoría menores) – Coronel Dorrego el día 9 de Septiembre.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios