Blogia
INFO STROEDER

Natatorio del Club San Lorenzo

Natatorio del Club San Lorenzo

 

"La mejor temporada se cerró este año"

El ingreso de los niños de manera libre y gratuita, posibilitó un óptimo funcionamiento del predio.

 En la primer semana de este mes, concluyó la temporada 2010/2011 de la pileta de natación del Club San Lorenzo de Stroeder, la cual se halla en instalaciones de su predio polideportivo.

Luego de mas de dos meses de funcionamiento y ante el inicio del ciclo lectivo se cerró una temporada en la que holgadamente, se superó el número de concurrentes, desde su puesta en funcionamiento, hace mas de una década.

El emprendimiento, que cuenta con el aporte económico de la municipalidad de Patagones, fue utilizado por casi seis mil quinientas personas, a un promedio de 97 ingresos diarios.

"Estamos orgullosos que la pileta haya tenido la concurrencia que registró este año, ya que entendemos, responde a una medida acertada que tomó la Comisión Directiva y que consistió en otorgar el acceso libre y gratuito a todos los niños de la localidad, hasta la edad de 14 años, inclusive", sostuvo Jabier Garcés, presidente de la institución, quien indicó a su vez que también hubo otras actividades recreativas en el lugar y que tuvieron mucha convocatoria.

Durante el mes de enero, comenzó de manera simultánea, la "Escuela de Verano", que funcionó en la sede del Centro de Adultos Nº 705, la cual utilizó las instalaciones de la pileta para las horas de recreación.

También se dictaron clases particulares de natación y aquagym; y en el mes de febrero, como resultado del convenio firmado con Pami, se utilizó el espacio para el desarrollo de la colonia de verano para abuelos, redondeando una utilización íntegra del predio.

Este año, al no presentarse oferentes que reunieran los requisitos necesarios y aceptaran las condiciones del club para acceder a la explotación de la pileta, el club se hizo cargo de su administración y funcionamiento, quedando así demostrado que el giro que se le imprimió respecto de cómo utilizar el espacio posibilitará seguir creciendo en infraestructura y servicios, mejorando algunos otros aspecto.

"De esta manera, el club cumple con la función social de contención a niños y jóvenes de toda la localidad, donde trabajamos de manera constante en sumar actividades que incluyan a todos los chicos del pueblo", concluyó el dirigente.

Info Stroeder

0 comentarios