Blogia
INFO STROEDER

Lamentables sucesos en las inferiores de la Liga Rionegrina

Fué en el día de hoy, donde se vivieron hechos de violencia en el fútbol infantil. 

Falta de controles y seguridad, en una sociedad violenta que no encuentra límites, y con el condimento de arbitrajes de pésimos desempeños que tienden a cobrar a favor de los equipos de la cabecera del partido, ya sea por temor o por simpatía, conducen a provocar hechos violentos, en encuentros que tendrían que tener como fin la práctica de un sano deporte y la inclusión.

Un jugador y un entrenador hospitalizados fue el saldo que arrojaron diversos incidentes que se produjeron hoy cotejos de las divisiones formativas de la Liga Rionegrina.

En cancha de Peña, cuando se jugaba un partido entre el local y Sol de Mayo, jugadores de categoría 2000 protagonizaron una pelea dentro de la cancha y uno de ellos debió ser trasladado al hospital de Viedma.

"Durante el partido se escuchaban barbaridades desde todos lados y los chicos entraron en esa. Creo que tenemos que hablar para ver cuáles son los objetivos que tenemos con los chicos, y esto de ganar a cualquier precio no va más", sostuvo Federico Faroux, entrenador de Sol de Mayo al analizar lo ocurrido.

Por su parte, en Patagones, el entrenador Fabricio Sandroni fue agredido en momento que se jugaba el partido de cuarta división entre Jorge Newbery y San Lorenzo de Stroeder.
Sandroni resultó agredido cuando hacía la entrada en calor de sus jugadores de quinta división.

El entrenador realizó la denuncia penal corrrespondiente y luego se dirigió al nosocomio maragato.

Fuente: almadeportivaviedma/ InfoStroeder

0 comentarios