Blogia
INFO STROEDER

Un fin de semana delictivo en Stroeder

Un fin de semana delictivo en Stroeder

La tranquilidad y ausencia de hechos delictivos que caracterizan a la localidad de Stroeder, no se vivió el pasado fin de semana, gracias al accionar de los dueños de lo ajeno.

Fueron dos los hechos delictivos registrados, y si bien hasta el momento el destacamento local no ha emitido un parte de prensa, podemos adelantar que el día viernes próximo pasado alrededor de las 21 hs. delincuentes no identificados ingresaron en una vivienda ubicada a metros de la Delegación Municipal, propiedad de un comerciante, donde los malvivientes habrían ingresado por una ventana, habiendo elegido un horario donde sus dueños no estaban, y una vez dentro del domicilio revisaron hasta dar con una suma de dinero de alrededor de $ 43.000, para luego darse a la fuga con el dinero, sin llevarse objetos de valor.

El accionar delictivo continuó el día domingo próximo pasado, cuando un número no identificado de personas, –serian 2 o 3-, ingresaron armados con armas de fuego en una vivienda ubicada a metros de la estación de trenes y habitada por una abuela, donde estos perversos malvivientes le habrían exigido dinero, y tras no lograr su cometido se habrían dado a la fuga.

Personal policial local se encuentra trabajando para lograr esclarecer estos hechos.

Info Stroeder

0 comentarios