Blogia
INFO STROEDER

Robo a la jubilada de Villalonga

Robo a la jubilada de Villalonga

 

El hecho ocurrió el pasado jueves. Los ladrones se llevaron 600 pesos.

Villalonga. Aunque con mucha cautela en las declaraciones, una fuente policial confirmó a este medio que existen pistas concretas sobre los dos jóvenes que el pasado jueves al anochecer ingresaron a una vivienda rural de Villalonga y robaron a una jubilada.

Los rastros pudieron ser seguidos ya que el día anterior del hecho había llovido copiosamente por lo que fue relativamente fácil seguir sus huellas en la tierra húmeda.

La misma fuente consultada dijo que “aún faltan algunas actuaciones” y confirmó que los ladrones residen en Villalonga, aunque no se aseguró que fuesen oriundos de la localidad.

El hecho
El robo a Celia Gadano, de 77 años de edad, ocurrió cuando caía la tarde del pasado jueves. En ese momento a su casa, ubicada a unos 20 kilómetros de Villalonga, ingresaron dos jóvenes que sólo exhibieron un palo.

Sin ejercer violencia ni maltrato a la damnificada le pidieron el dinero que tenía.

La mujer les entregó todo lo que tenía en su haber: 600 pesos de su jubilación y les pidió que le dejasen algo de dinero para comprar comida.
Insólitamente, los ladrones accedieron y dejaron sobre la mesa una pequeña suma.

Inmediatamente se retiraron del lugar caminando y por el mismo lugar que habían venido. Detrás dejaron las huellas que serían su propia delación.

 Este tipo de accionar no es habitual en Villalonga y pueblos cercanos, pero parece que algunos problemas típicos de la ciudad comienzan a verse, por lo tanto habrá que manejarse con precaución.

Fuente: NoticiasNet/ I.S.

0 comentarios