Blogia
INFO STROEDER

Denuncian que mafia usurpa casas de gente que vive sola en Buenos Aires

Denuncian que mafia usurpa casas de gente que vive sola en Buenos Aires

HAY UNA INVESTIGACIÓN PENAL EN MARCHA

Un vecino de Ituzaingó, provincia de Buenos Aires, está desaparecido desde el 15 de marzo: ese día una pareja ocupó su vivienda. Sospechan de una organización con nexos a empleados municipales.

 Cuando Clemente Mamani salió a la puerta de su casa, el día de su cumpleaños, en el barrio bonaerense de Ituzaingó, un hombre lo esperaba en la vereda. Otro hombre, de pelo blanco, los miraba desde un auto en marcha. Clemente se subió en el asiento de atrás y se fueron rápido, tan rápido que los vecinos no lograron distinguir si era un Volkswagen Gol o una cupé Fuego. Desde el domingo 15 de marzo Mamani está desaparecido. Los vecinos sospechan que al hombre de 71 años, sin herederos, lo “chupó” una mafia para quedarse con su casa.

Una hora después de su desaparición la nieta de Juan Miranda, un empleado de la Municipalidad de Ituzaingó, y su pareja ocuparon la vivienda. Los vecinos dicen que Miranda trabaja como chofer en el área de Acción Social, donde reparte bolsones a jubilados. Lo acusan de usar una camioneta oficial para “desvalijar” la casa de Mamani.

“Me están haciendo un daño muy grande. Por la culpa de cuatro peludos que dicen cualquier cosa. Puede ser que por este quilombo me echen de la Municipalidad. Si a mí una manga de boludos me dice que vos trabajás en La Boca como puta, ¿cómo lo tomarías?”, dijo Miranda a Crítica de la Argentina.

 

La “señora Ebe” se ocupará de este desaparecido?  O solo le preocupan los casos del pasado donde actuaron personas con vestimenta verde.

 

Fuente: CriticaDigital/ I.S.

0 comentarios