Blogia
INFO STROEDER

Deportes

San Lorenzo alegró la tarde de Stroeder

San Lorenzo alegró la tarde de Stroeder

La tarde de fútbol comenzó a las 13:30 hs con el encuentro de la 3º división, quienes ofrecieron un entretenido juego y una lluvia de goles, venciendo a los visitantes  por 5 a 0.

En el partido correspondiente a la cuarta fecha del Torneo Apertura de la Liga Rionegrina de Fútbol, la 1º división de San Lorenzo de Stroeder derrotó en condición de local 1 a 0 a San Martín y así logró su primera victoria del actual torneo.

El gol que marcó el resultado del encuentro fue convertido a los 15 minutos del primer tiempo por el goleador Ulises Vicuña, etapa en la cual San Lorenzo fue claramente superior pudiendo haber aumentado la diferencia, luego la ansiedad de San Martín por revertir el resultado logró transformar el encuentro en un juego mas trabado y algo deslucido.

Otros encuentros

Por su parte, Boulevard se impuso a Fátima por 3 a 1. Los goles del conjunto orientado por Néstor Morón fueron marcados por Gastón Schneider, César Quevedo y Leandro Vázquez, mientras que para los locales anotó Matías Mora.

Deportivo Lavalle derrotó en condición de visitante 2 a 1 al elenco de Guardia Mitre y así se afianza en la cima de la Serie B.  Los goles fueron convertidos por Marcos Martínez 13' PT y Carlos Vergara 43' ST para Lavalle, y por el lado de Guardia Mitre convirtió Raúl Leiva a los 12'del ST.

Info Stroeder

Fin de semana de fútbol en Stroeder

Fin de semana de fútbol en Stroeder

En la tarde de hoy las categorías infantiles 6º, 5º y 4º  del Club San Lorenzo de Stroeder se enfrentarán en su cancha ante Lavalle a las 13, 14:30, y 16 hs respectivamente.

Mañana, domingo 12, la 1º y la reserva de San Lorenzo de Stroeder jugarán su primer encuentro en el campeonato de la Liga Rionegrina en condición de local, siendo dicho encuentro ante San Martín, comenzando a las 13:30 hs la reserva y a las 15:30 la primera división.

El próximo domingo, la 1división y la reserva del azulgrana repetirán su condición de local compitiendo en los horarios anteriormente mencionados ante Fátima.

Desde la Comisión Directiva del Club San Lorenzo, tras lograr la habilitación de su cancha,  invitan a los amantes del fútbol a disfrutar del espectáculo, evitando cantos u otros actos que pudiesen desencadenar en hechos violentos.

Info Stroeder

San Lorenzo de Stroeder finalmente no será local este domingo

El encuentro del domingo 28, donde San Lorenzo de Stroeder iba a jugar la tercer fecha de local frente a San Lorenzo de Barrio Lindo, sufrió un cambio de último momento y será nuevamente visitante.

Este cambio se debe a que no estarán finalizadas para este domingo las reformas estructurales necesarias para poder utilizar la cancha local.

San Lorenzo, jugará el miércoles 1 de mayo a las 15.30 hs la segunda fecha,  (Newbery vs. SL Stroeder - Árbitro: Mauro Froilán), la cual fué suspendida por falta de personal policial, y  de no mediar cambios, tendría su primer encuentro de local el próximo 12 de mayo.

Info Stroeder

Domingo de fútbol en Stroeder

Domingo de fútbol en Stroeder

San Lorenzo disputará la tercera fecha, siendo en esta ocasión de local, aunque este será su segundo encuentro del año, por haberse suspendido la segunda fecha ante Jorge Newery por falta de personal policial.



El encuentro ante San Lorenzo de Barrio Lindo, será el primer desafío donde San Lorenzo de Stroeder se medirá de local, por lo cual se estima una concurrencia masiva de los amantes del fútbol.

La cita es para las 13:30 hs , horario de inicio del encuentro de la 3º división, comenzando a las 15:30 hs la primera división, siendo arbitrado el encuentro por L. Froilan.

Info Stroeder

El viernes comienza la Liga Rionegrina de Fútbol

El viernes comienza la Liga Rionegrina de Fútbol

San Lorenzo de Stroeder disputará su primer encuentro de visitante, según informaron dirigentes del citado club, por un cambio de localia desidido posteriormente a la reunión del pasado martes, jugandose el domingo a las 15: 30 hs.

Tras la reunión de delegados de ayer a la noche se definió el fixture para la Serie A y Serie B de la Liga Rionegrina. En la Serie A los primeros en salir a escena serán Sol de Mayo, que recibirá en su estadio a Villa Congreso el viernes a las 15,30, y el encargado de impartir justicia será Ariel Villarino.
Por su parte, el viernes animarán la primera fecha Deportivo Patagones recibirá a Santo FC, aunque resta definir el horario.
Por su parte los encargados de abrir las acciones en la Serie B serán La Peña Azul y Oro y Fortín Club, donde los xeneizes harán las veces de local. El encuentro será a las 15,30 y será arbitrado por Luís Jaramillo. En el mismo horario Deportivo Boulevard y Jorge Newbery se enfrentarán, aunque resta confirmar la cancha. El árbitro, Walter Guzmán.
Los dos choque que cerrarán la primera fecha de la Serie B los protagonizarán, por un lado, en cancha de Villa Congreso, Deportivo lavalle recibe a San Lorenzo de Barrio Lindo, y Fátima jugará en su estadio ante San Martín, ambos serán a las 15,30 y arbitrarán los encuentros Julio Arden y Gustavo Quiroga respectivamente.
Al primera fecha cerrará el domingo, cuando se disputen los juegos a las 15,30 hs. entre Deportivo Villalonga y Fútbol y Tenis con terna arbitral de Bahía Blanca, y en Stroeder, cuando San Lorenzo de Stroeder reciba a Guardia Mitre. Impartirá justicia Fabián Rodríguez.

Fuente: Info Stroeder/ Noticias Net

Casi todo listo para el comienzo del fútbol local

Casi todo listo para el comienzo del fútbol local

La noticia se demoró tras la decisión que se tomó el pasado miércoles, dado que existian clubes que todavía no tenian regularizada la presentación de la personería jurídica ante la Liga Rionegrina, un requisito que el año pasado bajó el Consejo Federal a todas las ligas que funcionaban bajo su órbita. Los equipos que debian regularizar su situación eran Fátima, y San Lorenzo de Barrio Lindo.

La Liga Rionegrina de Fútbol dio a conocer el fixture para el torneo Apertura de Serie "A" y el tentativo de Serie "B". Viedma-Patagones. Durante la reunión de Comité Ejecutivo realizada en la noche del lunes, y que presidió Beacon,  se definió que el torneo comenzará el próximo 14 de abril en Serie A y B.
En la ocasión también se dieron a conocer las novedades que arrojó la Asamblea General Ordinaria que sesionó el miércoles pasado.
Otra novedad surgida el lunes fue la presentación de dirigentes del club de la localidad de Hilario Ascasubi, quienes expresaron la intención de incorporarse con las categorías sexta, séptima y 2001.

1ª fecha

SERIE A (confirmado)
Patagones vs Santo FC
Peña vs Fortín Club
Sol de Mayo vs Villa
Villalonga vs F. y Tenis


SERIE B (tentativo)
Guardia Mitre vs San Martín
SL Barrio Lindo vs Fátima
Newbery vs Lavalle
SL Stroeder vs Boulevard

Info Stroeder

San Lorenzo venció en su primer encuentro del año

San Lorenzo venció en su primer encuentro del año

Fue en la tarde de hoy en Stroeder

Tras el receso de verano, San Lorenzo de Stroeder disputo su primer partido del año, siendo el mismo un “amistoso” pretemporada  ante San Lorenzo de Barrio Lindo.

El local San Lorenzo de Stroeder, quién tuvo el apoyo de un gran número de hinchas presentes en la cancha, venció a los visitantes por 2-1 en un encuentro que se disputó como una final, con un arbitraje de dudosa imparcialidad, mientras que la reserva perdió 2 a 3, pudiendo haber llegado a empatar si no se hubiera anulado el tercel gol de los locales.

El equipo local logró convertir los goles que le dieron la victoria en la primera etapa del encuentro, logrando vencer la valla en primera instancia Walter Gímenez, y finalizando los primeros 45 minutos convirtió Ulices Vicuña.

San Lorenzo reforzado

Tras la excelente campaña del año pasado, San Lorenzo de Stroeder incorporó reconocidos jugadores provenientes, entre otros, del Deportivo Villalonga, entre los que se destacan 3 jugadores nacidos en Stroeder, Luciano Ciccone, Nicolás Recondo y Braian Graff, por lo cual seguramente el equipo conducido por el joven Agustín Schenfelt estará en condiciones de pelear el campeonato.

Info Stroeder

Bianchi y Ramón Díaz ya definieron los titulares para el Superclásico

Bianchi y Ramón Díaz ya definieron los titulares para el Superclásico

Los técnicos despejaron todas las incógnitas en el entrenamiento de este jueves y ya se preparan para el partido en Mar del Plata.

Carlos Bianchi y Ramón Díaz ya tienen definidos los titulares para el primer Superclásico del Torneo de Verano, que se desarrollará este sábado en Mar del Plata, desde las 22.10.

Bianchi, en tanto, contó en el entrenamiento con Walter Erviti y Pablo Ledesma, por lo que se espera serán de la partida en el Superclásico. Superadas estas incógnitas, Boca formará con: Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso y Clemente Rodríguez; Ledesma, Somoza y Erviti; Paredes; Acosta y Silva.

River , en principio, tendrá tres defensores aunque convertidos a cinco cuando ataque Boca y, además, presentará un enganche y dos delanteros. En definitiva, el equipo formará con: Barovero; Mercado, Román, Bottinelli; Sánchez, Ponzio, Ledesma, Vangioni; Díaz; Mora y Funes Mori.

Las grandes ausencias de este partido estarán en la delantera de ambos equipos. Ni Juan Manuel Martínez, que todavía no firmó su contrato, ni David Trezeguet, que se recupera de una lesión en la rodilla, jugarán el Superclásico .

Mientras tanto, en Mar del Plata ya se respira un clima de exitación por el partido y, desde temprano, la gente se acercó rumbo a las boleterías para adquirir su localidad.

Fuente: Urgente 24

Enero 2013: Cronograma completo del Fútbol 'veraniego'

Enero 2013: Cronograma completo del Fútbol 'veraniego'

En enero habrá fútbol para ver y la pelota volverá a rodar ’amistosamente’. En Córdoba, se podrá asistir al Estadio Mario Alberto Kempes. En Mar de Plata, también en el José María Minella. Lo mismo sucederá en Rosario y en Mendoza. A continuación, el resumen de lo que se viene el mes que viene, el primero del nuevo año.

En enero habrá varias Copas en juego mientras los equipos buscan la mejor forma y compiten. La Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol, donde se jugará un cuadrangular entre Independiente, Racing, Boca y River). 

 
También se disputará la Copa Dr. Luís B. Nofal en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, con el superclásico entre Boca y River.
 
Habrá juego en la Copa Clásicos Ciudad de Rosario en los estadios Gigante de Arroyito y Marcelo Bielsa, con dos encuentros entre los equipos rosarinos Newell’s Old Boys y Rosario Central.
 
En la ciudad de Córdoba, habrá competencia por la Copa Provincia de Córdoba en el remodelado estadio Mario Alberto Kempes con un triangular entre Belgrano, Talleres e Instituto.
 
Todos los eventos serán transmitidos por la señal deportiva FOX Sports, en vivo y exclusivo para todo el país y, además, todos los partidos se jugarán a las 22:10, salvo los dos clásicos de Rosario, que comenzarán a jugarse a partir de las 20 por razones de seguridad. 
 
En Córdoba se cerrará la movida veraniega con el Boca-River que se llevará a cabo el sábado 2 de febrero. Cabe recordar que los campeonatos oficiales de Primera y B Nacional se reanudan el segundo fin de de febrero.
 
Programa completo:
 
Copa Centenario Liga Marplatense
 
Sábado 12 de enero
22:10: Independiente - River Plate
 
Domingo 13 de enero
22.10: Racing Club - Boca Juniors
 
Jueves 17 de enero
22:10: Independiente - Racing Club
 
Sábado 19 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 
Jueves 24 de enero
22:10: River Plate - Racing Club
 
Sábado 26 de enero
22:10: Independiente - Boca Juniors
 
Copa Provincia de Córdoba
 
Martes 15 de enero
22:10: Instituto - Talleres
 
Lunes 21 de enero
22:10: Talleres - Belgrano
 
Viernes 25 de enero
22:10: Instituto - Belgrano
 
Copa Clásico Ciudad de Rosario
 
Domingo 20 de enero
20:00: Rosario Central - Newell’s Old Boys (estadio Gigante de Arroyito)
 
Domingo 27 de enero
20:00: Newell’s Old Boys - Rosario Central (estadio Marcelo Bielsa)
 
Copa Luis B. Nofal (Mendoza)
 
Martes 29 de enero
22:10: Boca Juniors - River Plate
 
Copa Banco Francés (Córdoba)
Ya en febrero. más precisamente el sábado 2, River Plate y Boca Juniors se verán las caras nuevamente a partir de las 22:10.
Info Stroeder

Patagones sumó dos nuevas medallas doradas

La municipalidad de Patagones, a través de la Dirección de Deportes, informa que la Delegación de Patagones, sumó hoy dos medallas doradas y una de bronce en el marco de una nueva jornada de la final de los Juegos BA2012 que se desarrolla en la ciudad de Mar del Plata.

De esta manera, los resultados fueron los siguientes: Medalla de Oro para Shirley Weis en la disciplina de canotaje (menores femenino), medalla de bronce para Sebastián Vergauven en canotaje (menores masculino) y medalla de oro para Inés Leal en generala (adultos mayores).

Por otra parte, en la rama cultural compitieron Florencia Rupayán y Oscar Martínez en la disciplina canto sin obtener medallas, mientras que la pareja de tango compuesta por Maximiliano Huechupán y Fernanda Aramburu.

Cabe destacar que Patagones ya sumaba una presea dorada obtenida por Daiana Paillalef en Lanzamiento de Bala (menores femeninos) de atletismo especial, y tres de bronde en la misma rama conseguidas por Mirta Massaro – 60 metros atletismo, Aldana Schimpf – Pelota de softbol y Micaela Grupico – lanzamiento de softbol.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

Patagones obtuvo 4 medallas en las primeras jornadas de las finales de los Juegos BA2012

Patagones obtuvo 4 medallas en las primeras jornadas de las finales de los Juegos BA2012

La Municipalidad de Patagones a través de la Dirección de Deportes informa que en el marco de los Juegos Buenos Aires 2012 la Delegación de Patagones obtuvo en las primeras jornadas medallas en la disciplina atletismo especial.

De esta manera, los resultados fueron los siguientes:

Medalla de Oro

  • Daiana Paillalef - Lanzamiento de Bala (menores femeninos)

Medalla de Bronce

  • Mirta Massaro – 60 metros atletismo (menores femeninos).

Medalla de Bronce

  • Aldana Schimpf – Pelota de softbol (menor femenino).

Medalla de Bronce

  • Micaela Grupico – lanzamiento de softbol.

Cabe destacar que en la final de salto en largo el 4º puesto estuvo ocupado por Lucas Sid. Además, en el fútbol reducido especial el equipo de Patagones superó 6 a 2 al equipo de General Pueyrredón.

Para la jornada del miércoles atletas de la Delegación de Patagones participarán la final 80 metros, Leandro Nahuelpan y final de 80 metros femenino, Marianela Abdala.

Fuente: Parte de Prensa Municipalidad de Patagones

Una multitud acompañó a San Lorenzo

Una multitud acompañó a San Lorenzo

En la calurosa tarde de ayer los simpatizantes de San Lorenzo colmaron la capacidad de la cancha de Villalonga para ver el partido que se disputó:  San Lorenzo de Stroeder Vs. Santo + arbitro.

A una semana de finalizar el campeonato de la Liga Rionegrina de Fútbol, San Lorenzo jugó su último partido, por tener fecha libre el próximo fin de semana.

La reserva de San Lorenzo venció a su rival por 2 a 0, logrando convertir una vez en cada tiempo, Agustín Ciccone, logrando de esta forma consagrarse Campeón en su categoría. Es un mérito doble ya que los locales, tal como ocurrió en otras oportunidades se encontraron con un pésimo arbitraje que los perjudico claramente con sus desaciertos, en donde se vio su falta de profesionalidad.

La Primera de San Lorenzo, se vio superado por 2-1, rompiendo la ilusión de lograr el campeonato, título que con este resultado se acredita Santos, equipo que demostró ser inferior en el primer tiempo, pero tras perder San Lorenzo un jugador sobre el final de la primer etapa por expulsión, en la segunda etapa el visitante demostró con un jugador mas ser levemente superior, logrando convertir en 2 oportunidades, y San Lorenzo descontaría sobre el final del partido.

Para San Lorenzo la pelota en varias oportunidades se mostró endemoniada, y no quiso superar la valla rival, en una de ellas pegó en el palo, y en otra oportunidad cuando ingresó convirtiéndose en gol el árbitro “no la vio”, como “tampoco vio” la mano en el área de Santos, demostrando un arbitraje poco serio y/ o profesional, donde al igual que en otras oportunidades la sensación es que los equipos de las localidades mas pequeñas son perjudicados.

Muchos dirán que son cosas del fútbol… pero el fútbol es deporte, entretenimiento, pasión, alegría, inclusión, y todo lo bueno que se puedan imaginar… lo otro no es fútbol, es otra cosa, que cada uno podrá bautizar con el nombre que crea corresponde.

Desde aquí FELICITACIONES A TODOS!!!, Jugadores, Cuerpo Técnico, Comisión Directiva, y a todos aquellos que colaboraron para que el CLUB SAN LORENZO, vuelva a ser un Club que atrae a multitudes,  y un punto de encuentro para el deporte infantil, y ello es un logro gracias a la calidad humana y profesional de quienes trabajan en el Club.

Info Stroeder

San Lorenzo jugará su final el sábado

San Lorenzo jugará su final el sábado

Será en Villalonga

La comisión Directiva del Club San Lorenzo de Stroeder informa que la penúltima fecha del torneo de la liga Rionegrina de Futbol serie B en la que San Lorenzo disputará la punta del campeonato con Santos Futbol Club de la ciudad de Viedma  se jugará el sábado 10 de noviembre en la vecina localidad de Villalonga.

En el día de ayer la Comisión Directiva mantuvo una reunión con los referentes de seguridad del Partido de Patagones quienes manifiestan no poder garantizar, como lo venían haciendo, la seguridad tanto de los espectadores como de la infraestructura del  complejo porque este último si bien cuenta con la habilitación de la Liga Rionegrina, no registra habilitación en el CO.PRO.SE.DE.

El Club San Lorenzo de Stroeder invita igualmente a todos los hinchas a acompañar al equipo desde las 14:00hs. 3° división (reserva) y 16:00 hs. 1° división. Teniendo en cuenta que  las medidas de seguridad se extenderán a la Ruta 3, por lo cual desde el club solicitan tengan paciencia, ya que probablemente sean detenidos en la ruta por los controles.

Info stroeder

Nueva goleada de San Lorenzo de Stroeder

Nueva goleada de San Lorenzo de Stroeder

Venció a Lavalle 4 a 2, la reserva hizo lo propio venciendo 3-1.

San Lorenzo, de la mano de Agustín Schenfeld, no baja los brazos y con fútbol y esfuerzo va rumbo a conseguir el campeonato de la serie B del torneo de la Liga Rionegrina.

La reserva, tras comenzar perdiendo con un gol a los dos minutos del primer tiempo, lo dio vuelta con goles convertidos por el goleador Nazareno Roca, Agustín Ciccone y Raúl Larrosa.

La primera división obtuvo un excelente resultado venciendo 4-2 a Lavalle, convirtiendo en el primer tiempo Walter Gimenez, y en segundo tiempo nuevamente Walter Gimenez, mientras que Iván Barreto convirtió los 2 restantes.

De esta forma San Lorenzo demuestra una vez más haber encontrado de la mano del joven DT Agustín Schenfeld un estilo de juego efectivo y contundente en los resultados, DT que a pocos meses de haberse incorporado, tuvo la visión de encontrar la ubicación exacta para cada jugador, al punto de lograr que prácticamente todos sean estrellas en el campo de juego.

San Lorenzo en su segundo año de su regreso al campeonato de la Liga Rionegrina, mira con ansias llegar a la A, para estar entre los más grandes, lugar que le corresponde, y esto es el fruto de los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva, y como si esto fuera poco se vislumbra un futuro aún mejor, por tener un semillero en las inferiores que gracias al trabajo de Fabricio Sandroni crece día a día.

El próximo fin de semana el local tendrá su final ante Santos. En este encuentro, la primera división deberá ganar para conservar su chance de lograr el campeonato, mientras que la reserva logrará consagrarse campeón sorteando su última fecha, sin depender de los resultados de la última fecha del campeonato, donde los locales tendrán fecha libre.

Info Stroeder  

San Lorenzo tomó la punta

San Lorenzo tomó la punta

Punteros X 2

Mientras la primera división tomo la punta en el día de hoy tras su constante crecimiento, la reserva de San Lorenzo de Stroeder, tras el empate 0-0, mantiene la misma ubicación en la tabla con 25 puntos

Tras los resultados de ayer, donde  Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich  venció 4 -2 a Lavalle, Deportivo Boulevard empato 1-1 frente a Santo FC, hoy tras el encuentro disputado a las 13 hs en cancha de Santo FC, la primera división de San Lorenzo de Stroeder se consolida como único puntero del torneo, habiendo vencido contundentemente por 4-0 al local San Martín.

En el emotivo encuentro abrió el marcador Iván Barreto con un gol de tiro libre, mientras que el goleador Nazareno Roca marcaría el segundo, terminando el primer tiempo por  2-0. El segundo tiempo tuvo un único dueño de la red, al defensor Germán Fimpel, quién además de ser una seguridad en la defensa de San Lorenzo, pudo convertir los últimos 2 goles que sellarían el resultado en 4-0.

El próximo rival será Lavalle, en Viedma, y San Lorenzo disputará su final ante Santo FC en Stroeder, ya que en la última fecha del torneo de la Liga Rionegrina serie B, tendrá fecha libre.

 

Posiciones
Equipos          Pts    J    G    E   P


San Lzo (S)    21    9    6    0    3

Santo FC         20    9    6    2    1
Fútbol y T.      17    10   5   2    3
Boulevard       15    9    4    3    2
Lavalle            11    9     3    2   4
Fátima               6    9    1    3    5
San Martín        2    9    0    2    7

Info Stroeder

Alegría futbolística en Stroeder

Alegría futbolística en Stroeder

Tercer gol del partido. El arquero de Fátima, desconcertado, no logra reccionar y observa como la pelota ingresa por la parte central del arco.

 

San Lorenzo demostró que un tropezón no es caída.Ocurrió ante un marco importante de público.

Tras la derrota de la fecha anterior, hoy en el día de la Madre  San Lorenzo brindó un gratificante espectáculo, donde dominando durante los 90 minutos venció por goleada 5-0  a Fatima, reforzando su intención de quedarse con el campeonato.

La Alegría había comenzado con el encuentro de la reserva, donde en un encuentro que no llegó a completar los 45 minutos iniciales, el local venció por 3-0. Los visitantes comenzaron el partido con tan solo7 integrantes, y al lesionarse uno de sus jugadores  se dio por finalizado el juego por no cumplir el plantel de Fatima con un mínimo de jugadores.

La primera división de San Lorenzo brindo un show de goles, donde a pesar haber existido un arbitraje poco riguroso con los visitantes, contrariamente a lo que ocurrió con los locales según la mirada de los hinchas locales, pudo vencer por 5-0.

El primer gol fue logrado en los primeros minutos por el goleador Ulises Vicuña, convirtiendo el segundo Agustín Ciccone, convirtiendo a los 35 minutos el último gol del primer tiempo Darío Weingartner. Antes de cumplirse los primeros 10 minutos de la segunda etapa volvería a aparecer el goleador “Vicu” convirtiendo el cuarto gol, y Nazareno Roca convertiría el último gol del partido.

  • Desde  aquí nuevamente felicitaciones a Jugadores, Cuerpo Técnico, y Comisión Directiva.El esfuerzo que todos ellos realizan en conjunto es para destacar, ya que trabaján "a pulmón" por el beneficio del Club San Lorenzo, Institución ejemplar de la localidad, que entre otros, brinda un espacio de deporte y contención para los niños.

Info Stroeder

San Lorenzo Vs. Fátima

San Lorenzo Vs. Fátima

Este domingo San Lorenzo jugará nuevamente de local, enfrentándose en esta ocasión a Fátima de Viedma.

El Club San Lorenzo de Stroeder, realizará con motivo del Día de la Madre un sorteo entre todas las presentes.

Fixture:

Sábado-

Categoría 2.002 en Viedma a las 11 hs.: Sol de Mayo Vs. San Lorenzo Stroeder

Categoría 2.000 en Stroeder a las 10:30 hs: San Lorenzo Stroeder Vs. Fátima

Categoría  5º en Stroeder a las 12 hs: San Lorenzo Stroeder Vs. San Lorenzo Barrio Lindo.

Domingo-

Reserva 15hs. y la 1º a las 17hs. ante Fátima.

Info Stroeder

River y la bandera más grande del mundo

River y la bandera más grande del mundo

 

Hoy, ante una multitudinaria marcha de hinchas, River hizo la presentación de la bandera más larga del mundo, con casi 8 kilómetros de extensión, que marcó el comienzo del trámite de ingreso de esa insignia al libro Guiness. 
En ese lugar de salida se congregaron miles de hinchas y simpatizantes con más banderas, camisetas y paraguas desde pasadas las 9.
 
Según la organización fueron casi 50 mil hinchas los que participaron. 
La iniciativa, generada en las entrañas del Frente Angel Labruna, tuvo amplio respaldo popular en un día feriado y pese tiempo que no acompañó, sobre todo, por la mañana. 
La bandera, que fue bendecida por el Padre Maxi de la Parroquia San Marcelo de Don Torcuato, tiene una extensión de 7.829,74 metros y 4,5 de ancho, según acta del escribano Andrés Bello, quien certificó las medidas que serán envíadas a la organización Guiness para la oficialización del récord. 
Fuente: Cancha llena

San Lorenzo reafirma su crecimiento

San Lorenzo reafirma su crecimiento

En una cancha cubierta de simpatizantes, este domingo San Lorenzo de Stroeder, dirigido por el DT Agustín Schenfeld, venció por 3-1 al visitante Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, siendo el mismo resultado en la reserva y la Primera división, reafirmando de esta manera su intención de lograr el campeonato.

El local no pudo lograr el nivel de juego de otros encuentros, pero inteligentemente pudo vencer a su rival por su garra y efectividad ante el arco, así como por la iluminación de Ulises Vicuña quién tuvo un excelente segundo tiempo.

A pocos minutos de comenzar el partido abrió el marcador Iván Barreto, marcando el único gol de la primera etapa del encuentro.

Habiendo superado la mitad del segundo tiempo, y cuando parecía que el resultado estaba sellado, en un partido muy trabado, “Vicu” aumento la diferencia marcando el 2-0.

A minutos del final los visitantes recortaron la diferencia marcando el 2-1, diferencia que duraría muy poco, ya que tras recomenzar el juego desde el punto central, nacería la jugada donde “Vicu”, tras superar a tres defensores como solo los grandes jugadores lo pueden hacer, sellaría el partido en 3-1.

Desde aquí felicitaciones para todos, jugadores y Comisión directiva por brindar un espectáculo que alegro la tarde de los simpatizantes.

Info Stroeder

San Lorenzo, fin de semana con fútbol infantil

San Lorenzo, fin de semana con fútbol infantil

Este fin de semana el fútbol mayor de San Lorenzo tiene fecha libre.

Encuentros de categorías infantiles

Categoría 2.002: Peña Azul y Oro Vs. San Lorenzo de Stroeder, a las 12 hs en Viedma.

Categoría 2.000: San Lorenzo de Stroeder Vs. Villa Morando, a las 12 hs en Stroeder.

Info Stroeder