Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo reafirma su crecimiento

San Lorenzo reafirma su crecimiento

En una cancha cubierta de simpatizantes, este domingo San Lorenzo de Stroeder, dirigido por el DT Agustín Schenfeld, venció por 3-1 al visitante Fútbol y Tenis de Mayor Buratovich, siendo el mismo resultado en la reserva y la Primera división, reafirmando de esta manera su intención de lograr el campeonato.

El local no pudo lograr el nivel de juego de otros encuentros, pero inteligentemente pudo vencer a su rival por su garra y efectividad ante el arco, así como por la iluminación de Ulises Vicuña quién tuvo un excelente segundo tiempo.

A pocos minutos de comenzar el partido abrió el marcador Iván Barreto, marcando el único gol de la primera etapa del encuentro.

Habiendo superado la mitad del segundo tiempo, y cuando parecía que el resultado estaba sellado, en un partido muy trabado, “Vicu” aumento la diferencia marcando el 2-0.

A minutos del final los visitantes recortaron la diferencia marcando el 2-1, diferencia que duraría muy poco, ya que tras recomenzar el juego desde el punto central, nacería la jugada donde “Vicu”, tras superar a tres defensores como solo los grandes jugadores lo pueden hacer, sellaría el partido en 3-1.

Desde aquí felicitaciones para todos, jugadores y Comisión directiva por brindar un espectáculo que alegro la tarde de los simpatizantes.

Info Stroeder

0 comentarios