Blogia
INFO STROEDER

Reparan caminos rurales del Distrito de Patagones

Reparan caminos rurales del Distrito de Patagones

El Director de Servicios Urbanos, Héctor Muhall, informo que lo hacen de manera constante, e hizo referencia al estado de los caminos rurales en el Distrito de Patagones. Al respecto mencionó que “se trabaja intensamente en los lugares más afectados, tanto en la zona de riego de las localidades de Juan A. Pradere como de Villalonga debido a las intensas lluvias”. A su vez, explicó que “los trabajos se realizan con maquinaria de Corfo Río Colorado abocada a mejorar el camino de La bomba que une la localidad de Pradere con Colonia Los Álamos. Luego, el equipo vial municipal realizó un levantamiento de camino”- Asimismo dijo que “los trabajos se realizan de manera parcial debido a las copiosas lluvias. Hace días que se realizó la reparación de 130 km de camino provincial desde la bajada del puente Pedro Luro, hasta el límite de la zona rural Villalonga- Pradere con motoniveladora nueva, afectada a la zona”. Más adelante se mencionó que con maquinaria aportada por Vialidad de la Provincia se trabajó en la zona interna de Colonia Vargas, localidad de Juan A. Pradere y San Francisco.

Muhall detalló que “cada vez que llueve se corta el tránsito para evitar el paso de  transporte pesado”. A su vez, precisó que “debido a las intensas sequías, de años anteriores nunca pudimos realizar  un trabajo en profundidad y se hacía un repaso en los mismos,  tras las lluvias comenzaron los grandes problemas de pantanos de agua, y por ello estamos realizando tareas de manera permanente ya que el Estado Municipal invierte fondos necesarios para ello”.

En otro orden, hizo referencia a las localidades balnearias. Al respecto, explicó que “según lo dispuso el Intendente Ricardo Curetti, Bahía San Blas tiene mantenimiento permanentemente. En cuanto a la Villa 7 de Marzo se realizó el relleno de algunos sectores y desde el mes de noviembre tendrá mantenimiento continuo como el año pasado permaneciendo una maquinaria instalada en dicho balneario”.

Finalmente Muhall hizo mención a Carmen de Patagones y explicó que actualmente se trabajaba en los accesos del  barrio Villa Linch, donde se priorizaban los accesos a escuelas y jardines.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios