Blogia
INFO STROEDER

Curetti gestiona fondos para la sala de faena de Cardenal Cagliero

Curetti gestiona fondos para la sala de faena de Cardenal Cagliero

En un encuentro mantenido en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación entre el Intendente Ricardo Curetti con el Secretario de Economía Social, Carlos Vivero y el Secretario de Coordinación  y Monitoreo Institucional, Carlos Daniel Castagneto,  el jefe comunal gestionó fondos para la sala de faena de lechones y pollos de Cardenal Cagliero.

Al respecto, el secretario de Desarrollo y Comunicación, César Martirena, manifestó  que “en el día de ayer se reunió toda la documentación para la presentación formal del expediente. En este marco, técnicos del Ministerio de Desarrollo Social visitaron Patagones y mantuvieron un encuentro con pequeños productores de la zona de Cardenal Cagliero que serán los futuros usuarios directos de este proyecto”.

Martirena comentó que,  con los aportes que se recibirán se comprará,  entre otras cosas, una cámara de frío que permitirá optimizar el servicio, ya que “los productores que faenen podrán estoquear al menos un par de días la mercadería”. De esta manera se optimizan al extremo los aspectos vinculados con la logística y distribución.

Por último, Martirena agregó que “los fondos estarán disponibles dentro de dos o tres meses”.

Fuente: Parte de prensa municipalidad de Patagones

0 comentarios