Rosemberg: Escucho desde hace 15 años que prometen gestionar la llegada de industrias
La lista 23 del Frente Progresista Cívico y Social presentó esta mañana sus candidatos a concejales y consejeros escolares en Patagones. Lo hizo en un acto llevado a cabo en su local ubicado en Irigoyen 122, con la presencia del senador nacional Jaime Linares.
El primero de la lista de postulantes al Concejo Deliberante, Raúl Rosemberg, sostuvo que los actuales ediles del oficialismo “han impedido el debate de ideas hasta el año pasado, pero revirtieron la postura en este 2013, casualmente en un año electoral”.
“Esto sucede porque se los permite la actual conformación del Cuerpo (con total mayoría del Frente para la Victoria), y es por eso que estamos trabajando para que no siga sucediendo”, remarcó.
Añadió que “estamos dispuestos a apoyar iniciativas que mejoren calidad de vida de la gente, pero vamos a exigir que hagan lo mismo con las propuestas de la oposición, que también pueden ser muy buenas”.
Además dijo Rosemberg que el gobierno comunal “no debe molestarse porque hagamos un control político de su gestión, que también es parte de la tarea y la responsabilidad del HCD”.
Sobre los comicios de este año, recalcó que “hay que dejarle claro a la gente que “vamos a una elección legislativa, no está en disputa el Poder Ejecutivo. Lo señalo porque me da vergüenza escuchar a algunos candidatos decir que van a solucionar el problema de la inseguridad”.
Sobre el accionar del gobierno municipal a lo largo de más de una década, Rosemberg consideró que “no tiene claro lo que pretende para el distrito”. “No puede seguir teniendo sólo a la producción agropecuaria como matriz del desarrollo, hay que modernizar las ideas e incluir a otro tipo de producciones. Vengo escuchando hace 15 años que prometen gestionar la llegada de empresas”, mencionó.
También se dirigió a los medios de prensa el candidato a concejal en segundo término, Edgardo Riverós, quien coincidió en todos los términos con Rosemberg y sostuvo que retornó al ruedo político tras superar algunos inconvenientes en su salud.
“Me cansé de estar en mi casa, criticando, y decidí ser parte de este proyecto”, expresó.
El último en hablar fue el senador Jaime Linares, quien especificó que la misión del Frente Progresista es “ser una referencia importante para los sectores no oficialistas”.
“Hay otros que ahora se presentan como oposición pero no lo son”, dijo en referencia a Sergio Massa y Hugo Moyano.
Finalmente subrayó que “este es un frente que se prolongará hasta el 2015 porque estamos apostando a volver a ser gobierno en Patagones”.
Fuente: Diario La Palabra
0 comentarios