Blogia
INFO STROEDER

Villalonga: Sorprenden a mujer en su casa y le roban el auto y varias cosas

Villalonga: Sorprenden a mujer en su casa y le roban el auto y varias cosas

Una mujer fue víctima de la delincuencia en la localidad de Villalonga. Entraron a su casa, la tuvieron cautiva por horas y escaparon en el auto de la víctima llevándose varias cosas.


El hecho se registró en la jornada de ayer, cuando la mujer atendió el llamado del timbre y al abrir la puerta de la casa ubicada en la calle Nuestra Señora del Carmen de la localidad ubicada en la parte norte del Distrito de Patagones, fue sorprendida por un hombre que la amenazó e introdujo en la casa.

Minutos después, otro delincuente accedió a la vivienda y ataron a la mujer dejándola sobre un sillón con la boca vendada, según la información aportada por fuentes policiales.

El hecho se produjo entre las 18 y las 20, según la denuncia radicada por la víctima de alrededor de 70 años quien se encontraba sola en la casa al momento del robo.

Ambos delincuentes se desplazaron por la casa con total libertad en búsqueda de elementos de valor. Finalmente tomaron la llave del auto de la mujer, un Volkswagen Gol gris que estaba estacionado en el garaje, lo cargaron de varias cosas como zapatillas, alianzas de oro, carne de cerdo y de cordero que tenía en la heladera, un teléfono celular, vajillas varias, unos 500 pesos y otros elementos de valor que no fueron detallados por las fuentes.

La causa fue caratulada como privación ilegitima de la libertad y robo automotor e interviene la UFIJ Nº 9 de Bahía Blanca, la Ayudantía Fiscal de Patagones y la Policía Comunal de Villalonga.

Fuente: El Delitómetro

0 comentarios