Blogia
INFO STROEDER

Lanata: "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya"

Lanata: "Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya"

En una columna editorial en el inicio de su programa de radio, el periodista llamó a "sacar" al cristinismo del gobierno"votando a otra gente". "Que pierdan de una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda", expresó.

El periodista Jorge Lanata llamó este lunes (25/3) a  "lograr en las urnas" que el cristinismo "se vaya" del gobierno. En la apertura de su programa 'Lanata Sin Filtro' por radio Mitre, el fundador de Página12 dijo que le dio "tristeza" que en el acto del 24/3 los militantes cristinistas "bajaran" cuadros de, entre otros, Mauricio Macri, Mirtha Legrand y él.

A raíz de esto, Lanata dijo que el 14/4, cuando arranca PPT por El Trece, la consigna para este ciclo será "tenemos que cambiar""No podemos seguir así, este país tiene que cambiar de una vez. No podemos sufrir así más. Este país tiene que recuperarse. Esto no da para más", dijo.

Advirtiendo que el aparato propagandístico del Gobierno puede editar sus palabras, Lanata aclaró que "no estoy llamando ni a un golpe, ni a una rebelión, ni nada".

"Hay que lograr en las urnas que esta gente se vaya. Tenemos que sacar a esta gente votando a otra gente. Pero esta historia no da para más. Que pierdan de una vez el inconmensurable poder que tienen y que nos está haciendo mierda", expresó el periodista.

"Hay que cambiar. Yo voy a hacer todo lo posible para que eso pase" y -hablándole al público, dijo- "yo les pido que hagan lo posible también"

Lanata empezó su columna haciendo un homenaje a la periodista Susana Viau, quien falleció el domingo. "Ayer fue un día de mierda, me enteré de la muerte de Susana cuando estaba viendo internet viendo las fotos del acto de la Juventud Kirchnerista en Plaza de Mayo que descolgó cuadros de Videla, de Mirtha Legrand, de Macri y míos. Verlo no me produjo bronca, me produjo tristeza. No pueden ser tan brutos", comentó Lanata.

"Está un poco mal los K si piensan que Videla y yo somos lo mismo", advirtió.

También se refirió a la presidente Cristina Fernández. "Cristina diciendo que hay que terminar con la soberbia me dio la misma tristeza, porque no se puede ser tan impune".

"En nombre de una ideología que no existe están haciendo mierda a este país y la única ideología de los K es seguir en el poder. Lo único que quieren es quedarse ahí. Los K anuncian batallas nobles que terminan en peleas de mafías", sentenció.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios