Blogia
INFO STROEDER

Liberaron al asaltante del mini mercado de la EG3 en Patagones

Liberaron al asaltante del mini mercado de la EG3 en Patagones

La Unidad Fiscal de Instrucción Judicial Nº 15 de Bahía Blanca, determinó la liberación de Abraham Painefil, quien había sido detenido por la Policía Comunal el martes 20 luego de un robo en el minishop de la estación de servicio frente al hospital Pedro Ecay.

Luego de la detención del joven de 19 años, se determinó el traslado a Bahía Blanca para que la justicia le tome la declaración indagatoria, cuestión que duro algunos minutos y después se determinó la liberación de Painefil, quien estaba identificado como el autor del robo al minishop de la Estación de Servicio y había amenazado a la empleada del lugar para robarle.

El hecho se registró alrededor de las 9.30 de la mañana del martes, cuando había entrado al mini mercado de la EG 3 mejor conocida como “Los Cahcitos”, ubicada frente al Hospital Pedro Ecay y a través de intimidaciones logró robarle a la empleada del lugar.

A través de las características físicas aportadas a la policía, se logró realizar un rápido despliegue que gracias a la contribución de vecinos que se comunicaron con la Estación Comunal, lograron detener al asaltante en el barrio Villa Lynch.

Painefil fue visto en la calle Churlaquin y al notar la presencia policial se dio a la fuga entrando a una propiedad sobre la misma cuadra, a la altura del 100. Cuando el personal policial procedió a la detención se produzco un forcejeo y resistencia por parte del ladrón, por lo que finalmente luego de varios minutos fue reducido por los uniformados.

La policía logró recuperar el dinero robado, que había sido escondido en las inmediaciones del lugar. La causa quedo caratulada como “Robo y Resistencia a la Autoridad” y el imputado se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio Nº 15 de Bahía Blanca que resolvió la inmediata liberación.

Tras este accionar de la "justicia" muchos se preguntan donde esta la justicia, quién proteje al ciudadano de bien, ya que como se dice habitualmente " los delincuentes entran y salen por la misma puerta", y en este caso en forma inmediata...

Fuente: El Delitometro/ Info Stroeder

0 comentarios