Blogia
INFO STROEDER

Automovilistas denuncian ataques con piedras en el acceso a Carmen de Patagones

Automovilistas denuncian ataques con piedras en el acceso a Carmen de Patagones

Es el principal acceso cuando se viene desde Viedma y ya fueron varios automovilistas agredidos con piedras desde las barrancas de Villa del Carmen. Nadie se detiene por miedo a ser robados.

Según el reclamo de varios automovilistas, cuando retornan desde Viedma a Carmen de Patagones por el puente Basilio Villarino y doblan para tomar por la calle Irigoyen son víctimas de agresiones con piedras desde las barrancas de Villa del Carmen.

“Te tiran piedras que te rompen el auto, seguro para que te detengas y después Dios dira. Sucede especialmente a la noche por favor investiguen o que pongan policías es la única entrada que tenemos, sino hay que utilizar la ruta”, manifestó una vecina de Patagones.

Los acontecimientos de violencia hacia los vehículos en ese lugar son habituales, ya que han sido víctimas pasajeros de colectivos de corta y larga distancia, que sufrieron lastimaduras al romperse los vidrios de las unidades.

Considerando que el puente ferrocarretero se encuentra cerrado al tránsito vehicular por refacciones y estará en esa situación por casi dos años, la gente pide que se tomen cartas en el asunto para evitar que sigan produciéndose ataques desde las barrancas.

Fuente:ElDelitometro

0 comentarios