Blogia
INFO STROEDER

Buscan desesperadamente a un hombre de Stroeder desaparecido en Patagones

Buscan desesperadamente a un hombre de Stroeder desaparecido en Patagones

Un hombre de 52 años de edad, de la localidad de Stroeder está desaparecido desde el día viernes. Sus familiares lo buscan desesperadamente y piden que cualquier dato sea aportado en la unidad policial más cercana.

Se trata de José Anselmo Espinoza, apodado el “Chalaco”, de 1,65 mts de estatura, contextura física media, tez morena, ojos marrones, cabellos canos, bigotes canos, y presenta una cicatriz en la pierna derecha (por una operación de cadera), y vestía sl momento de su desaparición, campera marrón, camisa a rayas fondo blanco, jean color azul, zapatos color marrón y llevaba consigo un bolso mediano color azul, siendo el último día que se lo vio el pasado viernes a la mañana cuando viajo desde  Stroeder a Patagones con la intención de comprar regalos para sus hijos para el día del niño.

Según testimonios de familiares, el hombre viajo desde Stroeder a Patagones con Ricardo Marino en el vehículo del titular del sindicato de comercio de Patagones. El vehículo se detuvo en la terminal de ómnibus y esa fue la última vez que se vio a José Espinoza.

En teoría, Espinoza iba a regresar a Stroeder el viernes a las 18 horas, pero nunca lo hizo y sus hijos tratan de comunicarse por teléfono al celular pero les daba apagado.

Tras esperar varias horas y no poder concretar la comunicación, la familia de Espinoza decidió radicar la denuncia en el destacamento de Stroeder y desde ese momento comenzó la búsqueda.

El lunes por la mañana, un mensaje de texto automático de la empresa de telefonía,  recibido por un vecino de Stroeder, indicaba que el aparato había sido encendido, pero al intentar comunicarse nuevamente nadie atendió las llamadas.

Los familiares pensaron que José Espinoza podría estar con algún amigo en Patagones y se comunicaron varias veces con la policía, pero el contacto con los amigos no se hizo efectivo y tampoco se registró la compra de un boleto a nombre de la persona desaparecida en la terminal de Patagones.

Los familiares desesperados y envueltos en incertidumbre piden a la comunidad que cualquier dato al respecto lo comuniquen a la unidad policial más cercana.

Info Stroeder

0 comentarios