Blogia
INFO STROEDER

San Lorenzo no pudo con Futbol y Tenis

San Lorenzo no pudo con Futbol y Tenis

Ajustado triunfo del puntero del torneo

En el encuentro desarrollado en la tarde del domingo pesar del esfuerzo del equipo local de la primera, el visitante y puntero Futbol y Tenis de Mayor Buratovich venció por 2-1, en la serie ”B” de la Liga Rionegrina. La reserva sigue cocehando triunfos, venciendo en esta oportunidad por 3-0 al equipo visitante.

A escaso minutos del primer tiempo, el visitante convertiría su primer gol, tras el accidental rebote en un jugador de San Lorenzo, siendo este el resultado de la primera etapa.

En la segunda etapa, amplio su diferencia el equipo tras convertir por segunda vez, para luego a minutos convertir el 10 de San Lorenzo por medio de un penal.

Desde ese momento, y restando 15 minutos para el final, San Lorenzo comenzó a llegar con mas claridad al arco rival, pero los nervios del encuentro provocaron jugadas bruscas y golpes de puños, por lo que debió ingresar personal policial al campo de juego en dos oportunidades, terminando los últimos minutos con 9 jugadores el equipo local, y 8 el visitante, quién entre los expulsados tuvo a su arquero, situación que si bien en un principio parecía podía ponerlo en desventaja futbolística, fue lo contrario por la gran actuación del arquero suplente.

Info Stroeder

0 comentarios