Blogia
INFO STROEDER

Esclarecen robo perpetrado en Stroeder

Esclarecen robo perpetrado en Stroeder

Delincuencia importada

El día 24 de octubre del presente año, en horas de la noche, una vivienda del centro de la localidad de Stroeder sufrió un robo, y si bien había trascendido la noticia en forma informal entre vecinos, hoy salió a la luz información oficial por medio de un parte de prensa del Destacamento policial local.

Personal policial alertada por el llamado de un vecino tomo intervención en el hecho de robo perpetrado en el inmueble de una familia que se resguarda su nombre por secreto de sumario,  donde esa misma noche, luego del trabajo de la policía científica, realizado tanto en el interior como en las inmediaciones de la vivienda violentada, y habiendo establecido los elementos sustraídos a la familia damnificada, y tras averiguaciones practicadas, resulto que una de las huellas de calzado hallada en el interior de la vivienda era coincidente con otra huella que fuera fotografiada y peritada en un hecho similar anterior ocurrido en el norte del partido de Patagones,  logrando recopilar información y establecer la posible autoría.

Al día siguiente una vez realizada la denuncia penal, y realizados los informes de rigor, la Ayudantía Fiscal de Patagones al Juzgado de Paz Letrado a cargo de la señora Jueza Susana Brianti de Mayer, libra tres órdenes de allanamiento , las que fueron otorgadas el día 27 de octubre en horas de la tarde.

La policía local, junto a personal de la Estación Comunal de Patagones procedió a realizar los allanamientos en la localidad de Pedro Luro, donde lograron recuperar dos cheques y una cámara fotográfica digital coincidente con lo denunciado por la vecina que sufrió el robo. En tal procedimiento personal policial secuestró un par de zapatillas por coincidir el dibujo de suela con la huella encontrada en la vivienda donde se perpetro el robo.

Actualmente se continúan realizando tareas de investigación con fines de poder establecer vinculación con el hecho de robo, ya sea en esta localidad o en el resto del partido de Patagones.

Info Stroeder

0 comentarios