Blogia
INFO STROEDER

Patagones suma en el medallero de los BA 2011

Patagones suma en el medallero de los BA 2011

Oro, plata y bronce

En la instancia final de los a Juegos Buenos Aires 2011 desarrollados en Mar del Plata, la delegación cultural de Patagones obtuvo una nueva medalla de oro en la disciplina Poesía, mientras que en la rama deportiva en atletismo especial se obtuvo medalla de plata y bronce.

En cuanto al área cultural el joven escritor Mariano Baumgarnert de Villalonga obtuvo medalla de oro en la disciplina Poesía "A" con la presentación del poema "En los límites de un viernes". La ceremonia de premiación se desarrolló desde las 11.30 hs en la sala Nachman del Auditorium.

Cabe destacar que el joven participó dos días de los talleres evaluativos previo a la decisión del jurado. La poesía ganadora es la misma que compitió en la etapa regional e interregional.

Por otra parte, en el área deportiva la joven Marianela Abdala, también de Villalonga, se adjudicó el segundo puesto en el podio obteniendo medalla de plata en la disciplina Atletismo especial (no videntes) 80 metros, categoría menor femenino. La actividad se desarrolló en el complejo preolímpico.

De la misma forma, en la rama deportiva Angelina Rosas se adjudicó el tercer puesto en el podio en la disciplina Salto en largo, categoría juvenil femenino, obteniendo medalla de bronce.

De esta forma, la delegación de Patagones, hasta el momento suma 5 medallas: 3 de oro, 1 de plata y 1 de bronce.

Fuente: Noticias Net

0 comentarios