Blogia
INFO STROEDER

Rosemberg presento su lista a los vecinos de Villalonga

Rosemberg presento su lista a los vecinos de Villalonga

Ocurrió en la noche del viernes en el Centro de Jubilados, donde los simpatizantes colmaron el salón.

Rosemberg, precandidato a intendente por la lista blanca, remarco lo importante e histórica que puede ser la votación del 14 de agosto, marcando un cambio en el radicalismo, ya que por la mezquindad de un puñado de dirigentes de Carmen de Patagones, no se pudo llegar con una sola lista, y recalco “a pesar haber anunciado mi candidatura hace 2 años, y de haber resignado ese lugar por otro en la lista como concejal, no fue posible la unión, aún cuando Merlo podría haber resignado también a su postulación”. “Y pasada esta instancia tendremos la posibilidad de llegar a la intendencia, para demostrar que existe otra forma de gobernar”. Continuó su discurso hablando de sus proyectos, y relató que a pesar de trabajar prácticamente solo en el HCD pudo sacar adelante varios proyectos de importancia, y algunos de ellos, que demandaron mucho trabajo ya que desde el oficialismo no aprueba fácilmente proyectos de la oposición, aún cuando contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes del partido de Patagones.

Rosemberg pidió el apoyo de los presentes y multiplicarlo en las urnas en pos de un futuro mejor para todos, ya que si bien el gobierno actual ha trabajado por la comunidad, se puede hacer mucho mas y mejor.

Continuó en el discurso el Dr. Oscar Lozano, quién encabeza la lista de precandidatos a concejales, quien relato una experiencia que tuvo en su vida hace unos años, diciendo al respecto: “ Cuando ocurrió la desgracia del “Caso Junior” en la Escuela Islas Malvinas, tuve la responsabilidad de salvarle la vida a Pablo Saldías, y dada la gravedad que revestía, tuvimos que trasladarlo a Viedma por falta de terapia en el Hospital de Patagones, y en la ambulancia tenía que ir dándole aire con la bolsa”, pasado esta situación el Dr. relato que le pidió al actual Intendente Ricardo  Curetti por la terapia,  y al no hallar respuestas hizo publico el tema, “y esto me costo que me jubilen y ser enemigo número uno de Curetti”, manifestó.  Destaco que no puede ocupar cualquiera cualquier cargo, y dijo: “en esos momentos quien estaba a cargo de la salud era un panadero, que seguramente sería un buen panadero, pero no tenia los conocimientos para ocupar ese cargo en salud”

Otro Punto que relato con dolor, es presencia de casos de tuberculosis en Carmen de Patagones, producto de la pobreza, que trae aparejada una mala alimentación, y menciono que hasta hay casos a quienes la enfermedad ataco su medula ósea, lo cual les deja secuela para toda la vida.

Info Stroeder

8 comentarios

Juan Pablo Lozano -

Quisiera continuar diciendo sobre la cuestion de la ingratitud en el empleo público que hace mención 'Pedrito' y que es otra muestra del problema que hay cuando pasan tantos años en cargos públicos las mismas personas sin importar el color político que tengan.
Cuando se decide nombrar a alguien en un empleo público dicho nombramiento no es un acto de gracia o de benevolencia del funcionario que lo nombra. El nombramiento de alguien es un acto del Estado indistintamente del funcionario casual que exista en dicha oportunidad, porque el Estado no tiene propietarios solo tiene gestores temporales que son los Intendentes. Además y yendo al nombramiento de Luciana Grassi, nadie con sentido común y sinceridad puede objetar que es merecido y justo el lugar en donde esta en por sus cualidades personales y por el correcto desempeño que realiza en su función.

Juan Pablo Lozano -

En primer lugar quisiera solidarizarme con la familia Grassi y con Encaminato, en segundo lugar, no puedo dejar de afirmar que las declaraciones de Pedrito me parecen un acto de chantaje incalificable y demuestra una forma de pensar al Estado y a su función más parecida a un caudillaje mafioso que a funcionarios de un Estado democratico mantenido por toda la sociedad. Por otro lado, me parece peligroso el silencio de los actuales funcionarios que no escriben para acallar a este 'ferviente' defensor que ofende a todo el pueblo con sus palabras.
Una cosa más, cuando era chico en la primaria me enseñaban que en el Estado estaban los 'servidores público' y que se llamaban asi porque debían 'servir' a su sociedad, entonces, lo que Curetti hizo ayudando al hijo de Daniel Grassi no es más que un acto que significa cumplir con su función que es 'servir' al pueblo que lo voto. Es deplorable pensar que 'Pedrito' ve en sus vecinos a lacayos fáciles de usar y no a ciudadanos que merecen el mismo respeto y estima que él, pero bueno es cierto que esa gente también existe como lo demuestra lo que esta persona escribio.

DESCONOCIDO -

DANIELITO,QUE TE PASA ESTAS NERVIOS?,DEJA DE ACUSAR GENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER,Y ANDA A ATENDER LA REVENTA..GA$$$ ...

Jorge Grassi -

Pedriito porque no das nombre así nos podemos sentar a charlar para aclarar lo que evidentemente te quita el sueño...no te olvides que estamos en DEMOCRACIA...suerte!!!

Para -

PEDRITO; SEÑOR DESCONOCIDO, QUERIA DECIRLE QUE LOS ATOS DE INJUSTICIA SON POR PARTE DE USTED TAMBIEN, YA QUE COMO TODOS SABEMOS CURETTI EN SU GESTION TUVO COSAS POSITIVAS Y NEGATIVAS, ENTONCES USTED POR SU FANATISMO NO PUEDE VER LAS COSAS NEGATIVAS??? EN CUANTO AL EMPLEO QUE DA CURETTI MMM.. ME DA UN POCO DE RISA PORQUE NO LE DA A TODOS SIN IMPORTAR IDEOLOGIA, LO DIGO DESDE MI EXPERIENCIA Y LA DE CONOCIDOS, ES LAMENTABLE QUE CURETTI SE OLVIDE QUE NACIO Y SE CRIO EN STROEDER, QUE HIZO POR STROEDER ESTOS ULTIMOS AÑOS Y MESES?? AH! LOS ULTIMOS MESES SI, METIO PLATA PARA QUE EN OCTUBRE LO VOTEN, ASFALTO LA 11 DE NOVIEMBRE, Y DESDE CUANDO ESTABA DESTINADA LA PLATA A ESTO Y RECIEN EN NOVIEMBRE SE HIZO, EL HOGAR DE LAS ABUELAS, DICEN QUE NOS PROYECTO ES SUYO, AUNQUE LA PLATA SI ES DEL GOBIERNO (OSEA DE TODOS LOS QUE TRABAJAMOS, DE LOS QUE QUEREMOS VIVIR DIGNAMENTE) CLARO USTED HABLA DESDE EL ANONIMATO PORQUE ES MAS FACIL. COMO TAMBIEN ES FACIL CRITICAR A FLIAS DE ESTA LOCALIDAD POR EL SIMPLE HECHO QUE TENGAN OTRA IDEOLOGIA, EN CUANTO AL TRABAJO QUE LE DIERON A LA HIJA DE JORGE, SI TIENE ESTUDIO, ME VA A DECIR QUE NO ES MERITORIO, O ES MAS BIEN MERECIDO QUE TRABAJE LA SEÑORA DE SPOT QUE NO SE RECIBIO, ES TAN FACIL HABLAR Y NO VER LAS DIFICULTADES DE ESTE GOBIERNO, TODOS DEBEN TENER ERRORES Y ESO HAY QUE SABER MIRAR, EN CUANTO AL HIJO DE DANIEL GRASSI, SE LO PUEDE LLAMAR DESAGRADECIDO POR IR A UN ACTO RADICAL, DONDE TODA LA LOCALIDAD SABE SU IDEOLOGIA, ADEMAS SINO TENI LOS RECURSOS PARA PAGAR LA OPERACION QUE MEJOR QUE NUESTRO SEÑOR INTENDENTE LE DE SU APOYO, SIN AL FIN Y AL CABO ES PLATA DE LA GENTE DIGNA, QUE TRABAJ, QUE PAGA SUS IMPUESTOS Y NI HABLAR DE LA PLATA QUE ESTE GOBIERNO LE QUITA A LOS AGROPECUARIOS, ES TAN FACIL VER LO DE MALO DE LO DEMAS, SEGURO QUE LO DE CURETTI NO ES MALO, SABIENDO QUE LA LOCALUDAD DEPENDE DEL CAMPO, PREFIERE HACER OIDOS SORDOS A LOS RECLAMOS Y CALLAR A UNOS POCOS CON UN SUBSIDIO, QUE NO TODOS ESTAN DE ACUERDO, PORQUE LOS SUBSIDIOS SON PARA QUIENES ELIGEN ELLOS (MAS AUN PARA LA GENTE QUE LE DA SU VOTO) STROEDER NECESITA QUE HAYA PRODUCCION Y FUENTES DE EMPLEO... PODRIA PEDIRSELO USTED QUE ES AMIGO DE CURETTI??? YA QUE SACA LOS OJOS POR EL, PIDALE QUE LA GENTE DESEA TRABAJAR Y NO MENDIGAR!!!!! GRACIAS!! SEÑOR DESCONOCIDO, AUNQUE POR LAS DUDAS NO HABLE TANTO QUE SE ESTA QUEMANDO SOLITO.. NO SERA USTED UN EX RADICAL COMO NUESTRO ACTUAL INTENDENTE???

Santiago -

pedrito a vos te parece que tener convicciones es ser desagradecido. me parece q estas muy equivocado, lo q pasa es q vos si te vendiste por 2 pesos, para q tengan trabajo tu hijo y tu nuera mas los negociados que haces vos, te diste vuelta como una tortilla y en cuanto a Incaminato no te asustes x en la comision de gas tampoco quedo claro donde fue la plata q sobro.¿tampoco sabes donde esta?

Carlos Adami -

Pedrito, mas que agradecido hay que ser coherente en los comentarios, en democracia todos son libres de demostrarse, pero lo que no te da derecho la democracia es a acusar desde el anonimato involucrando a familias que nada tienen que ver en esta contienda electoral, soy amigo de Incaminato y de los hermanos Grassi y me molesta que un corrupto anónimo ensucie y ofenda a tanta gente gratuitamente, a Curetti se puede defender de otra manera, asiendo resaltar todas las obras que ejecuto en nuestra zona o las ayudas que nos dio a mas de uno
Carlos Adami

pedrito -

cuantas cosas para decir!!! primero quiero decirle ala poblacion de stroeder que este individuo incaminato tuvo algunos problemas con la sub comision propileta del club san lorenzo de stroeder, y esos problemas fueron graves muy graves hay que tener memoria(faltaron unos billetes averiguen)y ahora el muycara rota queriendo manotear un puestito. En segundo lugar que pena me da lasegunda foto gente como el senor grasi daniel que sea tan desagradecido con el intendente ya que se le dio cerca de 9000 pesos para que su hijo se opere delpie luego de una fractura que sufrio en campeonato comercial organizado x el club san lorenzo, ese desagradecimiento eslo que molesta selores. el otro grasi hizo estudiar a sus hijos siempre con la colaboracion del municipio hasta su hija mayor tiene un digno puesto en la municipalidad, y de esta forma le agradecen?? como habitante de esta localidad siento una profunda tristesa al ver estos actos de injusticia xq si el fanatismo por un partido politico no te hacen ver estas cosas estamos por muy mal camino.si hay algo que no se le puede discutir al intendente actual es su desinteres por el partido politico del cual esla gente al momento de ayudar.espero recapaciten senores en la vida hay que ser agradecido.