Blogia
INFO STROEDER

La UCR de Patagones enfila para el 14 de agosto

La UCR de Patagones enfila para el 14 de agosto
Declaraciones del precandidato Rossenberg
El precandidato a intendente de la Unión Cívica Radical de Patagones, Raúl Rossenberg, pidió "el acompañamiento para que elijan cuál es el mejor espacio para enfrentar al actual intendente Ricardo Curetti". Esas aseveraciones fueron realizadas hace instantes en Banda Ancha, al referirse a la interna abierta del 14 de agosto, donde enfrentará a la lista encabezada por Leandro Merlo Ezcurra.

"La idea primaria nuestra es una concepción distinta de la UCR en el partido de Patagones. Necesitamos un partido dinámico, movilizado, con un cambio de protagonistas", dijo Rossenberg.

El precandidato expuso que "tratamos de que necesariamente el Interior tenga una integración y sea considerado de igual a igual a la hora de la toma de decisiones".

Luego señaló que "hicimos lo posible para acordar, pero siempre nos encontramos con una negativa".

Finalmente cuestionó a Ricardo Curetti, que irá por su cuarto período consecutivo. "Este intendente se ha basado en la obra pública, pero no le puso contenido a la actividad privada y por eso sufrimos las mismas falencias de siempre en el partido de Patagones", dijo.

Fuente: Noticias Net

3 comentarios

VICTORIA -

MERLO LO UNICO QUE HACE ES CAMPAÑA PARA SU LOCALIDAD EL INTERIOR NO EXISTE. EN LA RADIO DIO VERGUENZA QUIERE SACARLE TRABAJO A LOS CAMIONEROS? NOS QUEJAMOS DE QUE NO HAY TRABAJO Y ESTE NOS QUIERE SACAR MAS AUN? STROEDER NECESITA GENTE QUE SEPA LA VERDADERA CRISIS DE ESTE PUEBLO. NO A UN DESCONOCIDO QUE NI VINO DE CONCEJAL. Y DICE QUE LO TIENEN QUE CONVOCAR. ES UN CHISTE ESTA PERSONA al igual que daniela gross que va de consejera escolar (EDUCACION) y cree q va por la intendencia y en cunto a educacion deja mucho q desear... tiene la escuela de adultos y acepta a chicos de 15 q no quieren levantarse temprano o lo q es peor sabe q no se rinde ni una evaluacion, que educacion es esta??? necesitamos de los jovenes, de la educacion! ademas no tenemos salon para fiestas por el mamarracho de daniela por favor ni un voto tiene que sacar esta lista. VAMOS RICARDO!!! CURETTI+GESTION!!

pepe -

no me hagas reir juan pedro. merlo radical autentico. si es tan radical porque en el 2009 lo saco a Juan Pablo Lozano que ese si es radical autentico,para poner a alguien del vecinalismo

Juan Pedro -

Este gaucho nos sigue tomando por estupidos, habla de un radicalismo al cual el nunca existió, memoria muchachos, no se olviden que fue un invento de Sabbadini y Paco, Merlo por lo menos sabemos que es Radical autentico