Blogia
INFO STROEDER

Intento de robo en comercio de Stroeder

Ocurrió en la despensa JABID

En el día de ayer, siendo aproximadamente las 21:30 hs, dos sujetos con gorras con viseras, y cubiertos con pañuelos, intentaron robar haciéndose pasar por clientes.

En el hecho uno de ellos tomo unas gaseosas de la heladera cercana a la puerta haciendo de campana, mientras que el otro malviviente al acercarse a la caja le manifiesta a la comerciante que es un robo, exigiéndole la recaudación, mientras le mostraban un caño saliendo debajo de la campera, interpretando la victima que podría tratarse de un arma de grueso calibre, sin tener certeza por los nervios del momento, ante lo cual la víctima se dirige a su casa contigua al local, a través de una puerta cercana a la caja registradora.

Ante esta situación los malvivientes forcejearon con ella intentando ingresar a la vivienda, exhibiendo el arma entre la puerta y el marco de la misma, mientras la víctima llamaba a sus hijos y marido.

Los malvivientes al ver malogrado su objetivo huyeron del lugar del hecho.

Si bien el hecho se encuentra en etapa investigativa, se estima los malvivientes tendrían de 18 a 20 años, de contextura delgada, y al menos 1 de ellos de baja estatura.

Info Stroeder

0 comentarios