Blogia
INFO STROEDER

El premio mayor se fue para Viedma

El premio mayor se fue para Viedma

La 19° edición de las 6 horas de San Lorenzo de Stroeder realizada en el día de ayer dejó como ganador a Javier Giunchiglia, que capturó un chucho de 10,075 kilogramos de peso.

Javier Giunchiglia, quien reside en la ciudad de Viedma, se quedó con la 19ª edición del concurso nacional de Pesca Las 6 Horas a la Pieza Mayor, del club San Lorenzo de Stroeder, al capturar un chucho de 10,075 kilogramos.

El ganador se hizo acreedor del primer premio de 45 mil pesos en una orden de compra.

Segundo fue el bahiense Marco Zappacosta, con una pieza similar de 4,850, quien obtuvo un premio de 20 mil y completando el podio, Leandro Gilardi, de José B. Casas, con otro chucho de 4,835, con una recompensa de 10 mil.

Hasta el 10° puesto se ubicaron Mario Turienso (4.000); Carlos Francano (2.000); Julio Gil (1.500); Luis Froilán (1.000) y Martín Lucanera, Hernán Stribing y Horacio Bastarrica (700). Quienes se ubicaron del 11º al 30º puesto, recibieron como premios artículos de pesca; también se premió a los participantes que se inscribieron antes del 31 de diciembre de 2010 y 20 de febrero de este año, con órdenes de compra de 1.500 pesos cada uno.

En tanto, en damas, la ganadora fue Julieta Val y en cadetes el viedmense Franco Fidel Tassara. Ambos recibieron sendos cuatriciclos de 110 centímetros cúbicos.

El premio para la corvina de mayor peso fue obtenido por Horacio Basterrica (Monte Hermoso), con un ejemplar de 2,970 kilogramos y se llevó una orden de compras de 1.500 pesos.

Por ser el participante que llegó desde mayor distancia, Juan Manuel Díaz, de Santo Tomé, provincia de Santa Fe, distante 1.222 kilómetros del Paraíso de los Pescadores. Se hizo acreedor de una estadía en el Complejo Puerta del Sol.

En la entrega se hicieron presentes el intendente Ricardo Curetti; el subsecretario de Turismo bonaerense, Roberto Díaz; el secretario de Hacienda, Edgardo Garat; el director de Turismo, Roque Barilá; el director de Producción, Fernando Spoth; el director de Deportes, Ariel Zvenger; el presidente del club San Lorenzo, Javier Garcés; Silvia González, representando al Banco Nación y los delegados de la localidad de San Blas, Rubén Rechi y de Stroeder; Lorenzo Zvenger.

Fuente: La Nueva provincia/ Info Stroeder

0 comentarios