Blogia
INFO STROEDER

Concurso de 6 horas a la Pieza Mayor del Club San Lorenzo de Stroeder

Concurso de 6 horas a la Pieza Mayor del Club San Lorenzo de Stroeder

Todo listo
La pieza mayor sale el domingo en San Blas.
Se reedita el Concurso de 6 horas a la Pieza Mayor del Club San Lorenzo de Stroeder postergado en enero.

Bahía San Blas – A casi dos meses de su postergación, se llevará a cabo este domingo en la isla del jabalí, la 19na. Edición del Concurso Nacional “Las 6 horas a la pieza mayor” de San Lorenzo de Stroeder.
Con marcada expectativa, los organizadores confían en una exitosa edición que -según sus cálculos- superará holgadamente en participantes, a la de 2010.
Es que hay muchos factores que llevan a esa conclusión, entre los que se conjugan: importantes premios en efectivo, un buen pronóstico climático, y la oportunidad de pasar el fin de semana largo en lo que es “el paraíso de los pescadores”.
Es por eso que quienes estén dispuestos a participar podrán adquirir su  inscripción desde hoy en el local del complejo Mar Azul, ubicado en la avenida costanera de San Blas. Incluso, quienes se decidan a último momento también podrán participar ya que la inscripción no se cierra –incluso- una vez iniciado el evento.
Todos pueden competir porque, además de la categoría general, las damas y los cadetes participarán, por dos cuatriciclos de 110 centímetros cúbicos. También habrá premio para la corvina de mayor peso entre otras destacadas retribuciones.
La cita es el Domingo 6 de marzo, desde la hora 10 y por el término de 6 horas tendrá lugar en las playas de arena y piedra de la isla del jabalí, a lo largo de aproximadamente 5 kilómetros de cancha, delimitada por banderas azulgranas, las cuales estarán dispuestas desde el día sábado.
En esta oportunidad los premios del primero al décimo puesto serán nutridos por órdenes de compra entre las que se destacan 45, 20 y 10 mil pesos para el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente.
Desde el undécimo y hasta el trigésimo puesto los artículos de pesca ocuparán su lugar y este año se suman además otros obsequios, gracias al aporte de la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires y el Banco de la Nación Argentina.
El valor de la inscripción se ha fijado en 250 pesos, pago que se puede realizar en los centros de inscripción habilitados y que, si se realiza hasta el 20 de febrero inclusive, posibilita al concursante de participar del sorteo por pago anticipado que retribuye con un orden de compra de mil quinientos pesos, además de la que se sortea entre quienes se inscribieron al 31 de Diciembre.
Como novedad, también se puede adquirir el derecho a participar en este concurso, abonando con tarjetas de crédito, que si son del Banco de la Nación Argentina el concursante recibirá una retribución del quince por ciento y hasta en tres cuotas sin interés.

Todo será fiesta, alegría y carnaval…

Enmarcardo este fin de semana de festejos, el concurso no será el único atractivo en la villa turísitica, ya que desde el sábado habrá actividades al aire libre y para toda la familia.
Desde las 14 horas, organizado por San Lorenzo de Stroeder, habrá un encuentro integración de longcasting, competencia esta que consiste en lanzamiento de plomos con varas.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de Patagones se hará presente ambos días con actividades recreativas para los chicos, mientras que el domingo, previo a la entrega de premios del concurso de pesca se realizará un concurso de fileteada en el mismo escenario.
Ya por la noche, las instituciones de Bahía San Blas en conjunto, organizan un baile de carnaval con 1800 pesos en premios a las mejores representaciones. Este evento se desarrollará en instalaciones del Club Social y Deportivo Bahía San Blas.

Info Stroeder

0 comentarios