Blogia
INFO STROEDER

Combinado de obras y aniversario de Stroeder

Combinado de obras y aniversario de Stroeder

Luego de casi 4 años de escasa inversión en la localidad de Stroeder, donde una de las pocas obras de importancia fue la fábrica de chacinados, que se inauguró hace 2 años y nunca entro en funcionamiento, se observa hoy una inversión en el pueblo en diversas obras. Ante la inminente vuelta, y tras el regreso, del Ing. Ricardo Curetti al cargo de Intendente Municipal de Patagones, llegaron las obras, algunas de ellas prometidas hace años como los juegos de la Plaza Schenfeld.

Tras la remodelación lumínica de la Plaza Central, el riego e instalación de juegos en la Plaza Schenfeld, se encuentra trabajando una máquina nivelando los caminos de ripio de la zona urbana de la localidad, reparando las calles, que en algunos casos, se encontraban a simple vista sin mantenimiento desde hace un tiempo considerable.

A esto debemos sumarle las obras de reconversión lumínica, colocando columnas de luz en calles que no contaban con iluminación pública en la zona urbana del pueblo, la iluminación de todo el trayecto del acceso a la localidad y el nuevo asfaltado del acceso norte a la localidad de Stroeder.

Sobre este último punto, el jefe de personal presente en la tarde de hoy nos informa que tras quitar todo el asfalto deteriorado, se procederá a realizar uno superior en resistencia, debido a que tendrá aproximadamente 6 cm de espesor, prácticamente el doble del actual.

Se estima que dentro del “combo” de la fiesta por el aniversario del pueblo, el próximo 11 de noviembre, estarán terminadas las obras de asfalto del acceso, y la iluminación del mismo, realizándose actos de inauguración de las mismas, la que se sumaría según versiones extra oficiales la inauguración de las nuevas oficinas de EDES, ubicada en la Av 7 de Marzo a metros de las vías del ferrocarril.

Info Stroeder.

1 comentario

Felipe -

2011...2011...2011...2011....