Blogia
INFO STROEDER

ASUNCION NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS

ASUNCION NUEVAS AUTORIDADES PARTIDARIAS

Son las del sub comité radical de la localidad de Stroeder

El día 16 del corriente, asumió en la localidad de Stroeder la nueva conducción partidaria, aviendose realizado una asamblea que por unanimidad apoyo los siguientes representantes, Presidente  Sub comité. Arce Marcelo, Vice. Pupco Jorge, Secretario. Pico Rafael, Tesorero. Sisti Osvaldo. Vocales Tit. Lozano Juan Pablo, Adami Norma, Dellarina Orlando. Vocales Sup. Garcia Mirta, Grassi Daniel, Sabbadini Omar.

Al finalizar la ceremonia el flamante Presidente hizo hincapié en algunos puntos relacionados a la nueva gestión, manifestando su deseo de poder luchar por una partido unido trabajando siempre referenciados en la figura del Diputado Ricardo Alfonsín y el Presidente del comité provincia Miguel Bazze con quienes mantuvieron reuniones operativas mirando al 2011, cabe destacar que, queremos lograr el sueño de Raúl Alfonsín de estar juntos y por ese sueño tenemos el orgullo de trabajar, para transformar al partido radical en lo que nunca tendría que haber dejado de ser una opción seria para gobernar un país en serio.. Concluyo.

Info Stroeder

1 comentario

nestor k -

jajaja cada dia le agradezco a Dios ser Peronista, me daria verguenza ser integrante de esta cosa que dicen llamar comite. El unico que vale la pena es juan pablo y dani grassi pero el resto??? esos quieren integrar y seguir ideologias politicas?? nadie de esos por ejemplo tienen el habito de trabajar algo fundamental no?? vagos piqueteros inutiles y encima todos extranjeros. QUE VERGUENZA!!!!!