Blogia
INFO STROEDER

La diputada Couly realiza actividades en Patagones

La diputada Couly realiza actividades en Patagones


Visita hoy Carmen de Patagones la diputada bonaerense Verónica Couly (Unión PRO), quien entregó un subsidio de 2.000 pesos al Club Villa Morando y recorrió diversos sectores de la ciudad para recoger inquietudes de los vecinos.

La legisladora, oriunda de Bahía Blanca y proveniente del sector mercantil, realiza las actividades junto al titular del Centro de Empleados de Comercio local, Ricardo Marino.

Couly presentó, por otra parte, un pedido de informes para que la empresa Ferrobaires explique los motivos por los cuales aún no se renueva el servicio ferroviario que une Bahía Blanca con Carmen de Patagones. 

Cabe recordar que este trayecto se interrumpió, según se explicó en su momento, hace varios meses debido a la invasión de arena sobre las vías, producto de la extensa sequía.

Por otra parte, consultada por FM de la Costa, la diputada resaltó que todos los integrantes de su bancada le insisten a Francisco De Narváez que decida su candidatura a gobernador bonaerese. Creen que el legislador nacional tiene grandes posibilidades de vencer al kirchnerismo, ya que entienden que es el legislador que “más camina la provincia permanentemente”.

Fuente: Diario La Palabra/ Info Stroeder

0 comentarios