Blogia
INFO STROEDER

Los argentinos que no califican

 

No son pobres ni clase media, no reciben la asignación “universal” por hijo, no califican para créditos bancarios por mínimo que sea su monto…son los monotributistas de la Argentina.

Ahí andan por la vida, discriminados por el sistema, están compuestos en un gran número por ex desocupados, y algunos con trabajo en relación de dependencia pero bajo la figura de monotributo, lo que es mas grave aún.

No conocen la redistribución, y ya algunos se han olvidado del brutal aumento del componente de obra social y de jubilación del monotributo, recordemos que el aumento de la obra social era un pedido de mediados del año pasado de Moyano, el dirigente de la CGT, y con estos dos aumentos se duplico la cuota mensual de los comerciantes, o sea que el sector sufrió una redistribución inversa…o como se lee esto.

Quienes estén encuadrados en las categorías mas bajas como la “B” y quieran obtener un crédito de los anunciados recientemente por el gobierno nacional por intermedio del Banco Nación para PYMES, comercios y prestadores de servicios, no lo podrán hacer ya que “no califican”, o sea no tienen derecho a una ayuda para mejorar su calidad de vida en base al trabajo… es extraño.

Parece que en un país de igualdad de oportunidades no están todos en "la bolsa".

Señora Presidenta, cuando se anuncia una medida que abarca a TODOS, debe ser aplicada a TODOS, si la asignación por hijo es universal la deben cobrar TODOS, y si se lanza un plan de crédito para PYMES, comercios, y prestadores de servicios debe ser para TODOS, caso contrario solo está favoreciendo a un sector de la población…mientras tanto hay un sector que NO CALIFICA EN NINGÚN LADO.

 

Info Stroeder

0 comentarios