Blogia
INFO STROEDER

Con sorpresas, Diego armó la lista del Mundial

Con sorpresas, Diego armó la lista del Mundial

 

Maradona tiene los 23 nombres

El DT de la Selección entregó la nómina y sorprendió con la inclusión de Ariel Garcé. En el mediocampo Pastore y Bolatti se ganaron el pasaje a Sudáfrica 2010. La dupla de ataque sigue intocable: Messi – Higuaín. Coloccini, Insaurralde, Blanco, Dátolo, Sosa, Lavezzi y Mercier fueron excluidos.

Se terminó el suspenso. Los tan ansiados nombres de Diego Maradona ya fueron develados. El DT de la Selección, fiel a su personalidad, sorprendió y anotó los 23 nombres que llevará a Sudáfrica. Esta vez, la novedad fue la convocatoria de Ariel Garcé, defensor de Colón, quien se ganó un lugar en el conjunto Albiceleste.

En un repaso de la lista, los arqueros de la Selección son Sergio Romero, Mariano Andujar y Diego Pozo. Por otra parte, en la defensa se encuentra Nicolás Otamendi, Clemente Rodríguez, Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze, Nicolás Burdisso y Garcé.

En el mediocampo aparecen los cuatro titulares inamovibles: Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón y Ángel Di María. Los otros volantes que llevará Diego son Maximiliano Rodríguez, Javier Pastore y Mario Bolatti, quien se quedó con el puesto que le peleaba Juan Mercier.

Entre los delanteros no hubo misterios. La dupla intocable en el mundial será Lionel Messi e Higuaín. El resto de los atacantes que sacaron pasaje son Diego Milito, Carlos Tevez, Sergio Agüero y Martín Palermo.

Por último, los siete nombres que quedaron en el camino son Fabricio Coloccini, Insaurralde, Juan Mercier, José Sosa, Dátolo, Sebastián Blanco y Ezequiel Lavezzi.

Argentina debutará el 12 de junio, contra Nigeria, y luego jugará contra Corea del Sur (17) y contra Grecia (22). El Jefe de Prensa de la AFA, Ernesto Cherquis Bialo, dijo que no está confirmada la fecha en que viajará la Selección

Además, Cherquis Bialo desconoció la poibilidad de que vayan con un avion privado y le pidió calma a los periodistas. "Es una jornada muy especial para la ansiedad de la prensa", aclaró. "La informacion tiene un tiempo", agregó.

Por último, aclaró que mañana a la tarde empiezan las prácticas y el viernes se hará una revisación médica. El equipo entrenará hasta el lunes, cuando juegue el amistoso con Cnadá. "La seleccion no tiene más fines de semana", indicó Cherquis Bialo. Los últimos que se sumarán al plantel serán Martín Demichelis, Walter Samuel y Diego Milito, que disputarán la final de la Champions League, este sabado. 


Los 23 nombres de la lista de Diego:


Arqueros: Sergio Romero (AZ Alkmaar), Mariano Andújar (Catania) y Diego Pozo (Colón).

Defensores: Nicolás Otamendi (Vélez), Clemente Rodríguez (Estudiantes), Martín Demichelis (Byern Munich), Walter Samuel (Inter), Gabriel Heinze (Olympique), Nicolás Burdisso (Roma) y Ariel Garcé (Colón).

Volantes: Javier Mascherano (Liverpool), Jonás Gutiérrez (Newcastle), Juan Sebastián Verón (Estudiantes), Angel Di María (Benfica), Maximiliano Rodríguez (Liverpool), Javier Pastore (Palermo) y Mario Bolatti (Fiorentina).

Delanteros: Lionel Messi (Barcelona), Gonzalo Higuaín (Real Madrid), Diego Milito (Inter), Carlos Tevez (Manchester City), Sergio Agüero (Atlético Madrid) y Martín Palermo (Boca).
a Sudáfrica, aunque comentó que es probable que salgan del país el 28 de mayo. 

 

Fuente: El Argentino

0 comentarios