Blogia
INFO STROEDER

Pintadas nazis contra la Casona de los Derechos Humanos

Pintadas nazis contra la Casona de los Derechos Humanos

 

 

Viedma .- En la mañana de ayer, la Subsecretaria de Derechos Humanos, Gladis Cofré, se encontró con varias pintadas nazis en lo que será la nueva Subsecretaría de Derechos Humanos de la provincia en Viedma.

La vieja Casona, completamente remodelada y pintada, tenía insignias de colores, rojos y verdes que caracterizan los símbolos nazis. Cofré expresó que hoy es el aniversario de la muerte de Hitler y encontrarse con esas pintadas le generó mucha impotencia y bronca.

La noticia generó mucho desconcierto, incertidumbre y bronca en los trabajadores de la mencionada cartera provincial, ya que a pocos días de mudarse al lugar (se trasladarán la semana que viene), “no pueden suceder este tipo de situaciones”, comentó Gladis Cofre.

El día anterior, en la misma Casona entraron y rompieron una ventana para luego robar 7 matafuegos que había distribuidos por todas las instalaciones de la casa.

“No es una insignia cualquiera, no es un dibujo cualquiera y este tampoco es un sitio cualquiera, es un sitio de memoria recientemente recuperado”, expresó Cofré con un dejo de bronca en su voz.

Fuente: El Delitometro / Infomapuchito

 

0 comentarios