Blogia
INFO STROEDER

Comerciantes de Stroeder aguardan una respuesta del intendente

Comerciantes de Stroeder aguardan una respuesta del intendente

 

Los mismos aguardan una audiencia con autoridades de nación, o una carta de presentación que los avale para presentarse ante las autoridades.

El día viernes integrantes de la corporación de comercio industria y servicios de la localidad se comunicaron con el subsecretario de desarrollo, Cesar Martirena, para que comunique al intendente, Ricardo Curetti, la intención de viajar a Buenos Aires junto a este último, o solos en caso de estar imposibilitado por su agenda y/o problemas de salud.

El pedido surge con carácter de urgencia, por la crisis terminal que sufren los comercios y prestadores de servicios de la localidad, como consecuencia de la paralización total de la actividad agropecuaria, que gracias a la sequía, no genera ingresos ni fuentes de empleo.

Ahora llama la atención como el concejal Alfredo Cabeza, realizó ayer declaraciones en diversos medios radiales de la localidad Carmen de Patagones, y el diario Noticias de La Costa, a favor de un grupo de comerciantes de la citada localidad, y no se lo ha visto con la mismas ganas y energía a la hora de defender al comercio de Stroeder, que esta tanto o mas necesitado, y habiendo comenzado estos últimos a gestionar desde el mes de junio.

Vivir en el interior, tiene sus beneficios, no reina la inseguridad, abundan los vecinos solidarios, pero pareciera que para algunos funcionarios los problemas de quienes viven en el interior no son tan importantes.

Info Stroeder

0 comentarios