Blogia
INFO STROEDER

Encontraron muertos a los Pomar

Encontraron muertos a los Pomar

 

La familia Pomar fue hallada muerta hoy a la vera de la ruta provincial 31. Fuentes policiales confirmaron a lanacion.com que encontraron, en un automóvil que estaba volcado, cuatro cadáveres entre la maleza cerca de Gahan, a unos 40 kilómetros de Pergamino.

El subsecretario de Investigaciones Paul Starc y el ministro de Seguridad Carlos Stornelli se encuentran viajando hacia Gahan, un pequeño pueblo situado en las cercanías de Salto.

El vehículo encontrado es el mismo en el que viajaba la familia, un Fiat Duna Weekend rojo y, según informaron fuentes policiales, dos de los cuerpos perteneces a adultos y dos a menores, lo que encaja con la descripción de los Pomar, desaparecidos hace 24 días.

También se dirige al lugar la Policía Científica, para constatar si efectivamente los cadáveres hallados pertenecen a la familia que estaba siendo buscada desde hace casi un mes.

Fuente: diario La Nación

Ahora muchos nos preguntamos, que rastrillaje realizo la policía si se encontraban accidentados a escasos metros de una ruta que conduce a Pergamino, destino planificado de la familia Pomar… si los hubieran encontrado antes se podrían haber salvado vidas?... o no estaban ahí y ahora alguien los traslado para simular un accidente?


0 comentarios