Blogia
INFO STROEDER

Se extiende la espera del comercio de Stroeder

Se extiende la espera del comercio de Stroeder

 

Es en relación al crédito de $ 2.000.000 de pesos solicitados para 140 comerciantes de la localidad.

 

En la mañana de hoy el Intendente, Ricardo Curetti, en dialogo con uno de los integrantes de la Comisión de comerciantes de Stroeder, manifestó que la dedición a tomar relacionado con respecto al petitorio está en manos del funcionario Eduardo Camaño, y que tendría una respuesta en la noche de hoy 11 de agosto. Según manifestó el Intendente, las negociaciones tuvieron que comenzarse recientemente nuevamente, y esto retrasa la resolución.

En el día de mañana se realizará una nueva reunión en el Club de Servicios de Stroeder, donde la comisión invita a todos los comerciantes de la localidad, y aguardan la presencia de funcionarios municipales con noticias positivas para el castigado sector.

Cabe recordar que el sector comercial estuvo incluido en los petitorios realizados por los dirigentes del sector agropecuario, pero nunca se les adjudico créditos o subsidios, quedando en una situación económica crítica en muchos casos, por la drástica caída en las ventas, producto de la conocida crisis del sector del campo, fuente principal de ingresos de la localidad.

 

Info Stroeder

0 comentarios