Blogia
INFO STROEDER

Intensa actividad en la Colonia de Vacaciones para Abuelos

Intensa actividad en la Colonia de Vacaciones para Abuelos La Dirección de Deportes municipal informa que se esta desarrollando en el predio perteneciente al Club Social y Deportivo Patagones la Colonia de Vacaciones para Abuelos, la cual cuenta con 120 participantes provenientes de localidades del interior y de la ciudad cabecera del Distrito.
Las actividades se desarrollan de lunes a jueves en el horario de 17 a 19 Hs. y cuentan con la realización de talleres de Tango a cargo de Daniel Rolle y de Teatro bajo la dirección de Verónica Caliva, quienes ofrecen a los abuelos la posibilidad de introducirse y participar activamente de dos expresiones culturales arraigadas en la sociedad maragata.
Además, los abuelos de Carmen de Patagones, Villalonga y Stroeder participan, junto al equipo de deportes, de los juegos de salón como el campeonato de truco, escoba y tejo.
Con respecto al desarrollo de las actividades, el Director de Deportes Ariel Zvenger, manifestó que las mismas tienen como objetivo avanzar con una programación en donde los abuelos “se sientan cómodos y puedan disfrutar junto a sus pares de las actividades culturales y recreativas que se realizan en la misma “.
Asimismo, el funcionario municipal aclaró que para mayor comodidad de los abuelos del interior y de Carmen de Patagones, los mismos son trasladados en colectivo hasta el predio del club.
Cabe destacar que las actividades comenzaron el día 2 de febrero y se extenderán hasta el 27 del corriente


Fuente: Departamento de Prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios