Blogia
INFO STROEDER

La plaza que espera

La plaza que espera

 

La plaza central fue hermoseada con nuevos juegos y plantación de árboles, lo que es positivo, pero mientras tanto, la olvidada plaza Osvaldo Schenfeldt sigue esperando mejoras.

En un recorrido por la mencionada plaza pudimos observar varios árboles secos, de los cuales uno fue derrumbado gracias a los fuertes vientos de los últimos días.

Los vecinos, en varias oportunidades hicieron su reclamo por perdidas de agua en la parte central de la plaza, y falta de mantenimiento. Pudimos observar que muy cerca de la perdida de agua hay cables sobre la tierra que conducirían corriente sin su debido aislamiento. Relacionado con los riesgos eléctricos, vimos al menos 1 de las columnas de luz con cables al descubierto, y atado en forma precaria con alambre.

La calidad y cantidad de juegos, el estado del césped y de los cestos de residuos –algunos desfondados- , así como la seguridad, nos muestran que no es poco lo que hay para hacer.

Sería bueno recordar que esta plaza lleva como nombre Osvaldo Schenfeldt, en honor a un vecino que ya no está entre nosotros, quién la construyó prácticamente solo y con gran sacrificio, desinteresadamente para beneficio de todos. Esperemos que pronto se  puedan tomar medidas expeditivas, mayoritariamente en lo que respecta a seguridad por el riesgo que implica, y la reparación de la pérdida de agua, tengamos en cuenta que mientras en esta pérdida se derrocha agua,  paradójicamente hay árboles que se secan.

 

I. S.

0 comentarios