Blogia
INFO STROEDER

Instalan mesas y bancos en la plaza Centenario de Stroeder

Instalan mesas y bancos en la plaza Centenario de Stroeder

El Delegado de Stroeder, Lorenzo Zvenger, informó que en el marco de un plan de mejoramiento y embellecimiento de espacios verdes, se colocaron cuatro juegos de mesa con bancos de cemento en la plaza Centenario de dicha localidad.

Las mesas otorgadas por la Municipalidad, fueron dispuestas en dicho espacio verde ubicado sobre calles San Francisco, Resistencia, Neuquén y La Pampa.

Estas piezas de hormigón fueron dispuestas para el embellecimiento del espacio y para permitir un lugar de descanso a los vecinos que se acercan al lugar.

Por otra parte, se informó que junto a la Comisión del Centenario de la localidad se cerró la urna, conocida como cápsula del tiempo. La misma guarda fotos, recuerdos y escritos de Stroeder y es una urna realizada en cemento que contiene dentro, una urna de vidrio  y se encuentra colocada en la Plaza Centenario para ser descubierta en 25 años. Al respecto, el Delegado de la localidad, destacó que “la idea surge a partir de una reunión de los vecinos con el fin de guardar un recuerdo del pueblo con fechas, fotografías antiguas y escritos de la gente de la localidad”.

InfoStroeder

0 comentarios