Blogia
INFO STROEDER

Propuestas para el fin de semana en Patagones

Propuestas para el fin de semana en Patagones

La Dirección de Turismo informa que durante todo el fin de semana largo ofrecerá variadas propuestas a turistas y vecinos de Patagones. Así lo confirmó la Directora de Turismo Pamela Pocay quien indicó que durante todo el fin de semana largo los turistas y vecinos podrán acercarse a la oficina de turismo local y contar con los servicios de información habituales. Asimismo Pocay recordó a la comunidad que se encontrarán a disposición las visitas guiadas que ofrece la Dirección de Turismo y comprenden sitios del poblado histórico de la ciudad como la Torre del Fuerte, las cuevas Maragatas, el histórico rancho de estilo colonial “La Carlota”, entre otros.

La Directora de Turismo informó además que permanecerá abierto al público el Museo Regional “Emma Nozzi” que cuenta con servicio gratuito y guías especializados.

En otro orden Pocay informó que nuevamente Bahía San Blas fué el destino turístico elegido para este fin de semana largo por turistas del país. Si bien el número de reservas no fue total, alcanzó un importante porcentaje, lo cual es muy positivo para el Partido de Patagones. Es importante mencionar que actualmente la Bahía cuenta con una amplia capacidad de servicios para los turistas. Destacó además que se está realizando un constante mantenimiento del camino de acceso al lugar.

Es importante mencionar que el horario de atención de la oficina de informes turísticos es de lunes a viernes de 7:30 a 13:30 y de 16:00 a 21:00, domingos y feriados de 9:00 a 13:30 y de 16:00 a 21:00 hs. La oficina se encuentra ubicada en inmediaciones del muelle de lanchas de nuestra ciudad.

Fuente: Parte de prensa Municipalidad de Patagones

0 comentarios