Blogia
INFO STROEDER

Si al FpV le va mal en las PASO, Curetti vuelve a la intendencia

Si al FpV le va mal en las PASO, Curetti vuelve a la intendencia

La vuelta de Ricardo Curetti a la intendencia de Patagones depende del resultado que el Frente para la Victoria obtenga en este distrito. Así lo reconoció hoy en FM DE LA COSTA el propio Jefe comunal (en uso de licencia), quien actualmente es reemplazado por Jabier Garcés.

“Va a depender mucho del resultado de las elecciones y del posicionamiento del FpV en Buenos Aires y a nivel nacional”, añadió.

Sostuvo que “pertenezco al proyecto nacional y tengo una gran responsabilidad en lo territorial, y esto lo sabe muy bien el gobernador Daniel Scioli”.

“Para mí lo territorial es esencial y primordial, por eso mi futuro depende del resultado de las elecciones”, precisó Curetti.

Inmediatamente recalcó que “me gusta la función de intendente, estar con la gente, pero también lo que estoy haciendo ahora, donde tengo un compromiso con el gobernador”.

Finalmente subrayó que “si bien los resultados generales se darán en las elecciones de octubre, las primarias de agosto marcarán una tendencia muy fuerte”.

Le respondió a Gay

En otro orden, Curetti le respondió al candidato a diputado provincial por el Frente Unión por la Libertad y el Trabajo, Héctor Gay, quien dijo que el propio Administrador General de Vialidad le había admitido que el 70% de las rutas están “vencidas”. “No puede ser que nada se haga con esta problemática, hay 2.700 muertes por año producto de accidentes”, remarcó Gay.

En ese sentido, Curetti afirmó que “no es tan así. Tenemos que tener en cuenta que en la provincia de Buenos Aires hay 10.580 kilómetros de rutas provinciales, de las cuales del 10% a 12% están colapsadas, ya no se pueden transitar, hay que repavimentarlas totalmente”.

Fuente: Diario La Palabra

0 comentarios