Blogia
INFO STROEDER

Scioli a Randazzo:

Scioli a Randazzo:

El gobernador Daniel Scioli salió a responder este martes 26/03 las críticas a su gestión por parte del ministro del Interior, Florencio Randazzo y también pidió a los docentes levantar las medidas de fuerza. Cada uno tiene sus responsabilidades. “Yo tengo que administrar lo mejor posible y el ministro del Interior tendrá que hacer el trabajo que la Presidente le ha encomendado”, dijo aunque remarcó que no le harán “pisar el palito”.

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, salió a responder este martes 26/03 las críticas desde el Gobierno nacional expresadas por el ministro del Interior, Florencio Randazzo a la vez que reiteró a los docentes el pedido para que levanten las medidas de fuerza.

Si bien Scioli dijo "no voy pisar el palito de la provocación, me quieren hacer reaccionar de manera intempestiva. Algunos están con esa actitud de ’provoquémoslo a ver si reacciona’. No voy a ser parte de la confrontación a la que me quieren llevar", respondió los dichos de Randazzo quien ayer declaró: "No tiene nada que ver que Daniel quiera ser presidente con que le impidamos que tenga una gestión razonable. Es injusto que se diga que le impedimos hacer una buena gestión, es falso e irresponsable".

Además había dicho que "la Provincia tiene que tener prioridades. Es como administrar la casa de uno. Tiene que poner prioridades", acerca del paro docente.

La réplica de Scioli fue tajante: "Cada uno tiene sus responsabilidades. Yo tengo que administrar lo mejor posible y el ministro del Interior tendrá que hacer el trabajo que la Presidente le ha encomendado. Yo no soy una persona improvisada. La gente me ha renovado la confianza hace un año y soy el gobernador más votado de la historia de la provincia".

Acerca del reclamos de los gremios docentes, el gobernador manifestó a Radio 10 que "Hago siempre este máximo esfuerzo dentro de las posibilidades de la provincia. No les pido vayan a dar clases como sea, pero son 14 mil millones de pesos [la oferta a los docentes], es un esfuerzo fiscal para la provincia".

Scioli enumeró también algunos logros de su gestión y destacó su apertura "al diálogo" y su "infinita paciencia".

"No soy una persona improvisada, sin experiencia. La gente me ha renovado la confianza, soy el gobernador más votado en la Argentina por la cantidad de votos que recibí", recordó.

Fuente: Urgente 24

0 comentarios